Esta foca cada día cruza la vía para ir al restaurante por su plato favorito ¡ZOORPRENDENTE!

Una foca muy peculiar vive libremente en el mar, ha ganado gran popularidad en el pueblo, sus habitantes le dicen Sammy. ¡Y ahora la están conociendo en todo el mundo!


Resulta que ella hace algo tan insólito que se ha vuelto viral en Internet, ¡Verás por qué miles de personas no dejan de compartirlo en las redes sociales!

foca 1

Ella sabe donde hay pescado fresco y no puede resistirse al apetitoso olor que desprende su comida favorita, sale del agua, incluso parece estar muy pendiente del momento que puede cruzar la calle para dirigirse al restaurante The Ligh house Seafood situado en el Puerto de Howth en Dublin, Irlanda,para hacer su pedido y conseguir su porción ¡No hay manera que desista!

foca 2

Los habitantes ya la conocen y están atentos para protegerla, tanto transeúntes como conductores están prevenidos cuando pasan por el lugar porque Sammy a veces decide salir y visitar el restaurante que esta frente a su hogar en el mar.

foca 3

Ella aprendió a conseguir ese trozo de pescado que tanto le gusta y además no hay forma de que no quiera ir a buscarlo por sus propios medios, aunque no deja de ser peligro en la zona tratan de cuidarla en la medida de sus posibilidades y alertar a los conductores.

foca 5

Hasta ahora no han logrado desviar la atención de Sammy para que desista de su objetivo. Uno de los encargados sale a su encuentro para hacer la prueba a ver si agitándola o bloqueando el paso se aleja y regresa. ¡No funciona!Sammy pasará por la puerta del local si es necesario.

foca 6

No le queda otra ante la llegada e insistencia de la visitante, que tomar su pedido, la hermosa foca espera y el encargado regresa para darle un trozo de pescado, va rápidamente a disfrutar lo servido en el mar.

foca 7

The Dodo

Ya se hizo costumbre, a Sammy parece no molestarle salir del agua para regresar cada día para convertirse en cliente habitual del restaurante que descubrió frente a su casa. Evidentemente Sammy tiene una razón para salir del mar y darse el gusto de conseguir su rico bocadillo.

Lo que decidió hacer esta bella foca es muy zoorprendente, compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!