Una mujer compró un calentador para pies sin saber el divertido uso que le darían sus gatas

Cuántos no hemos pasado muchos divertidos momentos en internet viendo videos o fotos de gatitos haciendo de las suyas, estos animales son sumamente tiernos, juguetones, divertidos y carismáticos, pero entre sus cualidades también son muy escurridizos y se meten en cualquier lugar.

Los gatos son los protagonistas de muchísimas historias que se vuelven virales en internet y esta vez no será la excepción; esta mujer quien recientemente se compró un calentador eléctrico de pies recibió una enorme sorpresa que jamás esperó.

Lo que ella no se imaginaba al comprar ese aparato es que no sería para su propio uso, todos los que tenemos un gato o hemos convivido con alguno conocemos la capacidad que tienen para escurrirse en los lugares menos imaginados con tal de estar a nuestro alrededor.

No importa cuánto quieras huir de ellos, siempre encontraran la manera de estar ahí junto a ti y eso resulta encantador; esta mujer cuando compró el calentador para pies jamás imaginó que quienes le darían uso serían sus tiernos gatos.

Saba y Tora son dos gatitas que hacen todo juntas y son muy buenas amigas, cuando su mamá humana compró este calentador de pies ellas no podían esperar el momento para entrar ahí y acurrucarse calientitas la una de la otra.

Enlace patrocinado

Debido a que el calentador funciona con electricidad, su dueña lo enciende y espera que sus gatitas entren dentro; apenas están ellas ahí, aprovecha para tomarles divertidas fotografías a sus mininas mientras descansan juntas.

Estas gatitas tienen una lujosa cama nueva y caliente, en algunos momentos se pone muy caliente ahí dentro por lo que salen un rato fuera, toman un poco de aire fresco y vuelven a la comodidad de su cama.

Estamos seguros que cuando esta mujer compró ese calentador eléctrico para pies jamás imaginó que se convertiría en una cama de lujo para sus gatos, pero después de todo son los niños mimados de casa.

Enlace patrocinado

Ella no puede decirle que no a estos adorables mininos, ella les cedió su calentador de pies a cambio de encantadoras fotos de ellos en él, y le parece un intercambio muy justo.

Las curiosas gatitas que hacen todo juntas encontraron una acogedora cama caliente donde caben ambas y ya no tendrán que dormir separadas nunca más, todos sabemos cuan cómodo puede ser dormir acompañados y bien calientitos en los días de frío.

newsner

Definitivamente los gatos son súper peculiares y adorables, puedes seguir a Saba y Tora a través de Twitter @kokonananya para ver más sobre estas gatitas.

Enlace patrocinado

¡Y recuerda compartir esta tierna historia con tus amigos amantes de los animales!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!