Una mujer encontró a su gallina en el salón haciendo esto… ¡Mira el video!

Catherine Bremner, una mujer de Australia que tiene animales de granja en su casa, estaba realizando tareas domésticas cuando se encontró con una de las imágenes más divertidas que he visto en mi vida. En medio de su salón estaba una de sus cuatro gallinas subida del robot aspiradora paseando por todos lados. Estaba encantada con la idea de pasear en el aparato, el que había accionado el animal.
Este es el video que grabó Catherine:

Después de sorprenderse, tomó su teléfono y decidió filmar a la gallina sobre el robot para mostrarlo a su familia y amigos, pero el video además se hizo viral en Internet.

La gallina se subió a la aspiradora y la accionó

gallina-sobre-aspiradora-01

La dueña de la casa estaba en haciendo tareas del hogar cuando escuchó el ruido en el salóngallina-sobre-aspiradora-02

¡El ave realmente disfrutaba de su paseo!gallina-sobre-aspiradora-03

Estaba haciendo las tareas domésticas cuando escuché la aspiradora robot andando, lo que me parecía raro porque estaba sola en casa” contó Catherine. Cuando fue a investigar el origen del ruido descubrió a la gallina, que había activado el aparato al subirse sobre él.

Así fue cuando decidió filmar toda la escena. “¡Lancé una carcajada y agarré mi teléfono para grabarla porque nunca había visto algo así y nadie iba a creerme!”. La gallina paseó sobre la aspiradora durante unos 5 minutos hasta que ella misma apagó el aparato de la misma forma que lo había accionado.

¡Comparte las divertidas imágenes de la gallina paseando en robot!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!