¡DESGARRADOR! Una niña de 12 años vio cómo mataron a su perrito con unas tijeras de jardín

Esta historia es estremecedora, nos rompió el corazón. Hailey Limburg es una niña de 12 años, de St. George, Utah, Estados Unidos que sufre las devastadoras consecuencias de haber visto cómo su vecino acabó con la vida de su perrito asesinándolo con unas tijeras de jardín.

nina-vio-como-mataron-a-su-perro-con-tijeras-de-jardin8

Ella fue desconsolada a decirle a su mamá que su vecino había matado a su pequeño Yorkshire Terrier, llamado Chewy.

nina-vio-como-mataron-a-su-perro-con-tijeras-de-jardin7

Nancy Limburg, la madre de Hailey denunció a la policía el hecho. El perrito estaba en el patio de los vecinos mientras hacían trabajos de jardinería, y fue atacado brutalmente con tijeras de podar de mango largo golpeándolo en la cabeza, acabando con su vida al instante.

nina-vio-como-mataron-a-su-perro-con-tijeras-de-jardin5

Su hija corrió desesperada a contarle lo que había visto, ella se encontró con el cadáver de su amada mascota en el jardín de su vecino lleno de sangre.

nina-vio-como-mataron-a-su-perro-con-tijeras-de-jardin4

Hailey gritaba: “El vecino acaba de matar a Chewy”, ella está muy preocupada, clama que se haga justicia. Un ser capaz de atentar contra una mascota de esa forma también es capaz de hacerlo contra un ser humano.

El vecino alegó que lo había matado en defensa de sus propios perros, que según Nancy estaban tras una cerca en su patio trasero. Aseguró que Chewy era un perro pequeño, muy dulce y que nunca le había hecho daño a nadie era muy juguetón.

nina-vio-como-mataron-a-su-perro-con-tijeras-de-jardin9

Los defensores de animales de la zona han denunciado este terrible hecho pidiendo a las autoridades que hagan todas las investigaciones necesarias para que haya justicia. Actualmente están investigando, pero no han arrestado al autor del crimen ni formulado cargos en su contra.

Mientras que la familia está devastada por haber perdido a su fiel amigo, “Es muy triste, hemos perdido nuestro perro. Mi hija tiene condiciones médicas, Chewy era un perro de servicio para ella y ver cómo lo han asesinado ha sido una experiencia muy traumática”, comentó Nancy.

nina-vio-como-mataron-a-su-perro-con-tijeras-de-jardin6

Las autoridades dicen que no podrán arrestarlo hasta que la investigación esté culminada. Sin embargo, si el responsable de la muerte de Chewy es detenido podría enfrentar una pena máxima de un año de prisión y una multa de 2.500 dólares.

En un comunicado las autoridades policiales de la zona dijeron:

“Entendemos las emociones involucradas en este conmovedor caso, pero ¿cómo podría parecer que no estamos haciendo nada al respecto?, estamos tratando de hacer lo correcto para hacer frente a este caso”.

nina-vio-como-mataron-a-su-perro-con-tijeras-de-jardin-copy

mogaznews

Todos exigimos que se haga justicia porque un crimen tan repudiable no puede quedar impune y este sujeto representa un grave peligro para toda la sociedad.

DEP Chewy, nuestro apoyo para su familia en un momento tan doloroso. ¡Compártelo y di NO al maltrato!.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!