Una persona DESALMADA que criaba a los perros con deformidades para venderlos como “únicos”

Todos los perros merecen tener una vida feliz y saludable, pero en el caso que aquí verán ocurrió todo lo contrario por culpa de una mujer AVARA Y DESALMADA, que los criaba para que nazcan intencionalmente con deformidades en el cuerpo. “Producir animales” es lo que ella hacía, esto es un error de principio a fin, porque los seres vivos no son productos. ¿Cómo pueden existir personas que traten a los animales como objetos, solo para beneficiarse económicamente

La rescatista de perritos Jana Beller fue alertada acerca de esta situación porque vio un post online que advertía que cinco perritos de dos patas estaban a la venta. Al principio, asumió que esos animales nacieron accidentalmente así y fue al rescate para conseguirles un hogar. Estaban pidiendo 75 dólares por cada uno, Jana se preocupó porque quizá algunas personas los comprarían como una “rareza” y eso no está bien… Pero nunca se imaginó lo que allí sucedía. 

criaba-perros-deformidades1

Después de contactar a la dueña de los cachorros, resultó ser una criadora de perros. Heller descubrió que los cinco perros provenían de camadas distintas. Nacieron de padres predispuestos con esta anormalidad genética, de forma intencional. Eso significa que la mujer estaba consciente de los defectos físicos con los que vendrían y se aprovecharía de ello. 

Aparentemente hay otros rescatistas que ya estaban al tanto de esto y que llevaban tiempo lidiando con esa mujer durante años. Ella prácticamente los creó sabiendo que nacerían así. “Nunca había presenciado una situación como esta”, afirmó Beller. El equipo de Zoorprendente está igual de indignado que ella, no es posible que personas así queden impunes… ¡Ya basta! 

criaba-perros-deformidades2

gofundme

No queda claro cuántos perros han nacido sin patas delanteras, pero a fin de cuentas, este caso es muy triste y expone los resultados que se tienen cuando las personas irresponsables deciden aprovecharse económicamente de las mascotas. Por fortuna, cuando Beller fue a buscar a las cinco criaturas, entendió que aquella mujer puso fin a lo que estaba haciendo. Sin embargo, este era solo el comienzo para aquellos chicos que ahora necesitarían encontrar un hogar y mucha ayuda.

Los grupos de rescate Bella Foundation y Safe Haven Animal Rescue están haciendo lo posible por conseguirles esa ayuda que tanto necesitan. Están solicitando ayuda pública para mejorar su calidad de vida antes de ser adoptados. “A pesar de todo, están saludables, pero esperamos conseguirles unas sillas de ruedas”, dijo Amanda Morstad, una voluntaria de Bella Foundation. 

Una empresa que fabrica sillas de ruedas para perritos, Eddie’s Wheels, estuvo de acuerdo en hacer cinco con un buen descuento, pero todavía es necesaria la ayuda. Si quieres colaborar, puedes hacer click aquí

 

Te invitamos a compartir esta noticia, estos perritos no merecen lo que les pasó y necesitan toda la ayuda que podamos brindarles. ¡Manos a la obra!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!