Una valiente mujer salvó la vida de un zorro que atacaban perros durante una cacería

En el Reino Unido después de 300 años de práctica de la caza de zorros por “deporte”, se desencadenó una lucha que finalmente el 18 de febrero del 2012 tuvo como resultado una legislación que prohibía la caza en Inglaterra y Gales.

Sin embargo, muchas personas a pesar de que es ilegal siguen practicando la caza de zorros y son muchos los que mueren cada año a manos de una tradición que consiste en utilizar perros entrenados para despedazar al zorro mientras los cazadores dirigen y observan desde sus caballos.

Los activistas protectores de animales en el Reino Unido, a veces hacen valer la ley por sus propias manos. Ese fue el caso de una valiente mujer que al ver lo que estaba pasando decidió acercarse y hacer lo posible por salvar al zorro que estaba siendo atacado por los perros.

mujer-salva-zorro7

mujer-salva-zorro5

mujer-salva-zorro4

mujer-salva-zorro3

mujer-salva-zorro8

Esto sucedió en Black Bourton, ella no dudó en dirigirse hasta el lugar del ataque y gritarle a los perros hasta que se detuvieron, en medio del proceso de cacería ella logró cargar en sus brazos al zorro, lo protegió y corrió con él.

mujer-salva-zorro6

The Dodo

¡Fue muy valiente! Es admirable como tomó la iniciativa sin ningún temor de salvar al animal atacado a pesar de que suponía un peligro para ella. Afortunadamente, todo salió bien.
Puedes ver la escena completa en este memorable video:

Puedes participar firmando esta petición para reforzar las medidas de seguridad ante esta práctica tan cruel que acaba con la vida de tantos zorros. Visita la página aquí.

¡No dejes de compartir esta hazaña con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!