Esta vaca perdió a su mejor amigo, pero por suerte encontró un nuevo ángel guardián

Todos los animales merecen una oportunidad para tener vidas felices. En el santuario animal “Dont Forget Us, Pet us” (no nos olvides, consiéntenos) en Dartmounth, MA, viven todo tipo de animales abandonados, abusados y olvidados que son provistos de una segunda oportunidad para sentirse seguros en un ambiente que les da la bienvenida con muchísimo amor.

En este hermoso lugar, animales domésticos y de granja son tratados por igual, por lo que es posible presenciar la amistad entre todo tipo de especies. Sin embargo, ninguna de ellas es tan tierna como la conexión creada entre una vaquita bebe ciega y su cerdito lazarillo Lulu.

Estos dos amigos fueron inseparables durante mucho tiempo, hasta que tristemente Lulu falleció. Deb Devlin, dueño de DFUPU, no estaba seguro de como Baby podría seguir después de perder a su fiel compañía. Afortunadamente, ella no tuvo que esperar mucho tiempo porque un pequeño y adorable milagro (un becerrito perdido) llegó a su vida, animando el espíritu de Baby de vuelta.

Con la mirada desde el cielo de Lulu, el becerrito huérfano le dió a Baby una segunda oportunidad de ser feliz.

baby y lulu vaquita y cerdo

Cuando Lulu el cerdito era un recién nacido, su madre, posiblemente sin darse cuenta, se acostó sobre ella, rompiéndole sus dos patitas. Sin poder caminar realmente, Lulu no podía obtener la nutrición apropiada para crecer a un ritmo normal.

baby y lulu vaquita y cerdo sin patitas

Afortunadamente, ella llegó al santuario de “Don`t Forget Us Pet Us” justo a tiempo, y llegó lentamente a recuperar por completo su salud. Dont Forget Us Pet Us (DFUPU) es un santuario animal que rehabilita animales abusados, renegados y faltos de afecto y es el hogar de muchas criaturas amorosas como Lulu.

El difícil comienzo de su vida hizo que Lulu tuviera un temperamento algo difícil, pero las cosas comenzaron a mejorar en el momento en que conoció a su mejor amigo: Baby la vaquita ciega.

baby y lulu vaquita y cerdo juntos

Deb Devlin cuenta: “He tratado de emparejarla (A Baby) con otros animales, pero simplemente no funcionó“. “No creí que el cerdo fuera a ser agresivo con la vaca y era de hecho bastante resistente, así que si la vaca accidentalmente se chocaba con ella (Lulu), estaría bien”

baby y lulu vaquita y cerdo juntos ciegos

Estos dos se hicieron mejores amigos durante ocho gloriosos años. Mientras que la mayoría de los animales de la organización se adentran a la comunidad para compartir con los humanos en necesidad, Baby y Lulu nunca fueron parte de estas aventuras.

Debido a su ceguera, Baby no podría balancearse bien durante el transporte y Lulu era demasiado pesada para una cabina de transporte. En su lugar, este dúo dinámico se quedaban atrás y preparaban sus propias escapadas.

baby y lulu vaquita y cerdo escapdas juntas

Sin embargo, el tiempo de Lulu comenzó a acabarse. Cuando Lulu finalmente falleció, Devlin no estaba muy seguro qué sería de Baby. Después de que Lulu falleciera, Devlin comenzó a llorar durante dos días. También caminó en círculos frenéticamente. Era imposible para ella caminar en linea recta y chocaba contra las rejas. “Intenté con una oveja y una cabra, pero nada parecía funcionar.”

baby y lulu vaquita y cerdo triste

Incluso cuando Baby había perdido a su amiga de tantos años, su suerte aún no había desaparecido. Tras del fallecimiento de Lulu, DFUPU estaba haciendo los arreglos para comprar a un pequeño becerrito de una granja cercana. Esta determinada y pequeña bola de fuego había estado perdida durante semanas.

Devlin contó ” Ella escapó con otros dos y creció en otra granja. Fueron comprados por una compañía ganadera en Dartmouth que las vendería como carne de consumo. Las tres becerritas se perdieron mientras estaban moviendo a las vacas. Dos murieron en la vía un poco después.”

baby y lulu vaquita y cerdo el gran escapte

El becerro regresó a la granja pero rápidamente hizo un segundo escape, posiblemente buscando a sus compañeras perdidas. Entonces fue rescatada de la granja justo cuando DFUPU hizo los arreglos para que se la entregaran y pudieran darle los cuidados apropiados.

Devlin cuenta “El día que la becerrita llegó, había dividido dos pequeñas áreas con una puerta de más de dos metros. Estaba esperando aclimatarlas primero teniéndolas una junto a la otra; Baby podría acostumbrarse a sus ruidos, movimientos, olores, sonidos, etc. Ya que era muy sensible a todas estas cosas por no tener su vista“.

Cuando la becerrita fue llevada a su nuevo pequeño espacio, ella estaba nerviosa y tímida. Rápidamente vio a Baby y rompió la cerca, aun estaba asegurada con una cadena así que saltó más de un metro y corrió junto a Baby”.

baby y lulu vaquita y cerdo nuevo comienzo

Aunque ningún amigo podría remplazar a su querida amiga Lulu, esta pequeña becerrita ha logrado sacar un nuevo lado de Baby que nadie esperaba ver.

Devlin cuenta “El vínculo ha sido inmediato, el amor fue instantáneo incluso cuando Baby nunca ha tenido un bebe; pero ella cuida, protege y consiente a este pequeño becerrito, hace todo lo que Lulu hacía por ella. ¡Es increíble!”

baby y lulu vaquita y cerdo final feliz

Hablando de Lulu y Baby ella nos cuenta “Es absolutamente conmovedor que ellos estén viviendo su momento para brillar y que su hermosa amistad se comparta por todo el mundo

Esta historia nos habla de las segundas oportunidades, demostrando que incluso cuando todas las esperanzas se han perdido, nunca sabes qué hermosos milagros estarán esperándote a la vuelta de la esquina.

animal

Facebook / Don’t Forget Us Pet Us

Justo cuando Baby sintió que nunca encontraría otra amistad como su preciosa Lulu, esta pequeña becerrita vino a la carrera llenando su vida con alegrías y un nuevo sentido.

¿Crees en la amistad entre los animales? Si es así comparte esta historia y muéstrales a todos que ellos son quienes saben amar mejor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!