¡Qué gran héroe! Este valiente perro evita que un peligroso criminal atacara a su familia

¡Es un héroe! Las autoridades policiales explicaron que Donte Wyatt era un hombre que estaba huyendo de la policía e intentaba esconderse donde fuera. Es un peligroso asesino que tiene numerosos antecedentes delictivos y ha estado en prisión una docena de veces por delitos que van desde robos, violencia doméstica y el incumplimiento de manutención de sus hijos.

perro-salva-a-su-familia7

Wyatt apuñaló a su ex esposa en una zona de Stockbridge, en Georgia, que afortunadamente fue operada y está recuperándose. Este hombre intentó escapar en una camionera alquilada hasta Atlanta y luego entró en una casa en la que asesinó a una mujer. Después de robarle su vehículo se escapó y horas después colisionó.

perro-salva-a-su-familia8

perro-salva-a-su-familia9

Así que corrió un kilómetro de distancia hasta llegar a otro barrio en el que entró en la casa equivocada para refugiarse. Resulta que esa residencia estaba siendo custodiada por un perro llamado Wilson, pero alguien, Adra, se percató y llamó al 911 para alertar de lo que sucedía.

perro-salva-a-su-familia5

La policía les dijo que no se movieran, que ya estaban en camino pero mientras tanto el perro se dio cuenta de la presencia del criminal e intervino, manteniéndolo a raya todo el tiempo.

perro-salva-a-su-familia3

En pocos minutos las autoridades llegaron al lugar y después de un enfrentamiento de cuatro horas, lanzaron gases lacrimógenos a la casa; el sujeto salió corriendo para huir del perro.

perro-salva-a-su-familia4

“El perro lo mordió un par de veces para mantenerlo a raya”, informó uno de los agentes. Sin duda, la actuación de este perro fue crucial para evitar una desgracia.

perro-salva-a-su-familia1

Petcha

Finalmente el sujeto pudo ser detenido por las autoridades y nadie resultó herido.

¡Qué grandiosa fue su muestra de lealtad y protección! Comparte esta hazaña con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!