El pitbull más grande del mundo fue padre de 8 cachorros por los que pagaron barbaridades

El pitbull más grande del mundo, con un peso de 80 kilos que es conocido como Hulk, acaba de ser padre de 8 adorables cachorritos.

pitbull-grande-8-cachorros2

El dueño del perro, Marlon Grennan, tiene una academia de entrenamiento para perros llamada Dynasty K9s con una gran trayectoria en Nueva Hampshire, Estados Unidos. Los perros reciben un entrenamiento especializado para lograr que tengan capacidad de brindar protección y seguridad total a sus amos. De hecho confían tanto en su entrenamiento, que hasta su pequeño hijo participa en ellos sin ningún temor.

pitbull-grande-8-cachorros-13

Hulk ha sido entrenado en un régimen, al igual que el resto de los perros de la academia para convertirse en uno de los mejores perros de protección.

pitbull-cachorros-grandes7

Convive con él, su esposa Lisa y su hijo de 3 años. Su gigante perro se comporta como un cachorro muy cariñoso y juguetón.

pitbull-grande-8-cachorros-12

En el entorno de los criadores de perros, Hulk es muy conocido y las personas pagarían aproximadamente 39 mil dólares por tener a uno de sus cachorros, en total esta camada tiene un valor de 500 mil dólares. ¡Qué barbaridad! Desde Zoorprenderte queremos animarte siempre a adoptar. Hay miles de perros a punto de ser sacrificados si no encuentran un hogar pronto.

pitbull-grande-8-cachorros-6

Es sorprendente que haya gente dispuesta a pagar tal cantidad de dinero por un cachorro… 

pitbull-grande-8-cachorros4

El hecho de que tengan el linaje de Hulk significa un gran atributo.

pitbull-grande-8-cachorros-17

A pesar de que el dueño está dispuesto a vender a los cachorros, nunca consideraría vender a Hulk, lo ama demasiado y jamás ha contemplado separarse de él.

pitbull-grande-8-cachorros-14

Han hecho una galería de imágenes grandiosa, con fotos de los cachorritos junto a su padre y parece que le encanta este rol, se muestra muy cariñoso. Escenas adorables con su pequeño amo y la familia completa.pitbull-grande-8-cachorros-11

Animal mascota

Es bonito saber que el perro Hulk tuvo descendencia. Ojalá todos crezcan igual de sanos y amorosos como su papá ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!