El valle de los perros abandonados, un lugar donde sobreviven en medio de la soledad y el dolor

Esta historia nos muestra la triste realidad de personas que son capaces de dejar abandonada a su mascota sin tener algún tipo de remordimiento, no les importa que será de ellas, cómo podrán alimentarse, hidratarse, acobijarse del frío, escapar del calor, son personas que no tienen algún tipo de compasión. Su corazón es de hielo.

el-valle-de-los-perros-abandonados-4

Estos perros son dejados en un valle que se encuentra en una montaña en el distrito de la provincia de Antalya Akseki al sur-oeste de Turquía, “Turkish Giden Gelmez Mountains” cuya traducción literal es “Quién se va, no vuelve nunca.”

el-valle-de-los-perros-abandonados-3

Es el  valle de los perros abandonados, donde docenas de mascotas que no son deseadas luchan para sobrevivir. Definitivamente esta montaña turca está siendo usada como vertedero por los propietarios insensibles que van y dejan botados a sus mascotas en ese lugar.

el-valle-de-los-perros-abandonados-1

Se cree que estos animales fueron dejados con el pleno conocimiento de sus propietarios de que ellos nunca serían capaces de encontrar su camino de regreso. ¡Qué tristeza!

el-valle-de-los-perros-abandonados-9

Como era de esperarse, muchos de los animales se han reducido a piel y huesos en su lucha por  sobrevivir.

el-valle-de-los-perros-abandonados-2

Existen personas que pasan a través de la montaña y no pueden ser indiferentes ante la necesidad de estos animales y tratan de llevarles amor, alimento y líquido, pero lamentablemente estos esfuerzos no son suficientes para cuidar y atender a la demanda de todos estos perros.

Muchos de ellos deambulan por la carretera buscando agua y comida, definitivamente están luchando por sobrevivir en un ambiente muy hostil.

el-valle-de-los-perros-abandonados-8

Existen imágenes que muestran a varios de estos perros moviendo la colita a medida que se acercan a ellos, lo que indica que algunos de estos animales han sido domesticados.

Varios transeúntes han comentado que han visto a muchos de estos perros que tienen las orejas recortadas lo que sugiere que han sido esterilizados por las autoridades municipales.

el-valle-de-los-perros-abandonados-6

Definitivamente que Turquía tiene un gran problema con los perros que han sido abandonados y están en la calle, las autoridades comentan que país está luchando por encontrar maneras de manejar esta situación.

el-valle-de-los-perros-abandonados-10

Se estima que más de 150.000 perros viven en la ciudad turca de Estambul  actualmente. Sin embargo, este problema se ha incrementado en algunas localidades después de que el Gobierno Federal Turco aprobara una ley donde se le exige a las ciudades que controlen la situación de los perros que se encuentran en la calle, algunas autoridades locales han dicho que no tienen los recursos para hacer frente al problema.

el-valle-de-los-perros-abandonados-11

Dailymail

Debería existir una sanción que puedan ser aplicadas a todas estas personas inescrupulosas que dejan a su suerte a estos pobres perros.

Comparte con tus amigos tus amigos, esta es una triste realidad que nos llena el alma de tristeza ante tanto sufrimiento de estos pobres perros.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!