Un venado visita a un viejito moribundo para entregarle un mensaje muy importante

El padre de Latricia Thomas murió recientemente, pero justo antes de que su padre muriera sucedió algo increíble. ¡Un milagro de verdad! Ella compartió esta historia por todas partes: en el funeral de su padre, en Facebook y ahora su historia se ha vuelto viral con miles de likes. Prepárate para sorprenderte…

venado visita padre moribundo 1

“Cuando mi padre era un cazador lo podías encontrar trepado en un árbol con su traje de camuflaje antes de que saliera el sol. Por suerte tiempo después cambió su rifle por una cámara y decidió enseñarle a sus hijos y nietos su nuevo pasatiempo favorito. Dos días antes de que mi padre muriera tuvo la visita inesperada de un venado, que llegó y lo vio desde la ventana sentado en su silla favorita” venado visita padre moribundo 2

“Unos minutos después mi padre, en un impulso de energía, se levantó y abrió la puerta sacando su mano. El venado se puso debajo de su mano y dejó que mi padre lo acariciara como si fuera un perro dócil. Lo más conmovedor fue cuando el venado miró a los ojos a mi padre y mi padre miró a los ojos al venado. Justo después de eso mi padre dijo -Estoy listo-“

venado visita padre moribundo 3

“Después de eso mi padre entró y se sentó en su silla mientras mis hermanos y yo estábamos afuera con el venado. El venado recargaba su cabeza en nuestros hombros y nos lamia la cara, nunca se puso agresivo” venado visita padre moribundo 4

“Después de estar luchando contra una enfermedad incurable, mi padre murió en la casa que su padre había construido con sus propias manos. Cuando llegó la enfermera que cuidaba de mi padre comenzó a mencionar que había muchos venados en el área, nosotros comenzamos a contarle el encuentro que tuvimos con el venado, le mostramos las fotos y ella dijo que ese mismo venado estaba dando vueltas a la casa ese mismo día. La hija dice que el venado vino para llevar a su padre a casa”

venado visita padre moribundo 5

Littlethings

Sin duda esta experiencia que pasaron fue algo sorprendente que no pasa por casualidad. Los venados normalmente no actúan así, lo más probable es que como dijo Latricia, fue un ¡Milagro!

Comparte esta hermosa historia con todos los amantes de los animales

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!