Ellas notaron que algo malo pasaba con la mascota de su maestra… ¡Y esto fue lo que hicieron!

La solidaridad es una virtud maravillosa que se despierta cuando nos sensibilizamos con las necesidades de nuestro prójimo. Eso fue lo que hizo este grupo de chicas de un colegio en Carolina del Norte cuando se enteraron de la razón por la que su maestra Jennifer Marion faltaba a la escuela con frecuencia.

Estudian segundo grado y sabían que algo raro estaba pasando. Resulta que la perrita que había adoptado su maestra en el 2015 tenía serios problemas de salud.

venden-limonada-para-ayudar-a-perro-rescatado1

El nombre de la perrita es Pearl y sus visitas al veterinario confirmaron que tenía graves afecciones en el páncreas, padecía insuficiencia pancreática exocrina. No cuenta con las enzimas digestivas que necesita para descomponer los alimentos que ingiere.

venden-limonada-para-ayudar-a-perro-rescatado3

Jennifer comentó que después de visitar a muchos veterinarios trasladó a Pearl a la escuela veterinaria de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, allí le dieron el diagnóstico y ella dice que gracias a eso le salvaron la vida. La maestra estaba planificando su boda y Pearl, su mejor amiga peluda, sería la dama de honor.

venden-limonada-para-ayudar-a-perro-rescatado2

La iniciativa de sus alumnas fue grandiosa, el puesto de limonadas era precioso, tenían un cartel que decía “Lucha como una Perla” (Fight like a Pearl). Vendían pasteles recién horneados y recaudaron 120 dólares.

venden-limonada-para-ayudar-a-perro-rescatado4

Es un granito de arena que representa muchísimo, un gesto de solidaridad que inspiró a muchos a colaborar. Pearl se está recuperando poco a poco, necesita 13 medicamentos por día, inyecciones de vitamina B12 una vez por semana y está empezando a portarse como un cachorrito de nuevo”.

venden-limonada-para-ayudar-a-perro-rescatado5

littlethings y NO

A Pearl le fascina pasear en su carrito de paseo y poco a poco se está recuperando. Lo importante es que está evolucionando bien. Está recuperando el peso y confiamos en que todo seguirá bien. ¡Comparte esta inspiradora historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!