Querían vender a estos cerditos bebés para usarlos como carnada en peleas de perros ¡QUÉ HORROR!

No podemos saber durante cuánto tiempo sufrieron 3 cerditos de Filadelfia que fueron puestos a la venta por Internet, pero Robert Misseri, fundador de Guardians of Rescue, no se quedaría de brazos cruzados. Investigadores de GOR saben que la venta de estos cerdos no es un accidente, a menudo son utilizados como carnada para las peleas de perros, así que se hicieron pasar por compradores dándole a entender al vendedor que serían utilizados para ser destrozados por los canes ¡Descubre lo que sucedió!

En Filadelfia una persona anunció la venta por Internet de 1 cerdo en 30 dólares o los 3 por 75

cerditos-rescatados-online-1

Guardians of Rescue es un equipo de rescate animal fundado por Robert Misseri. Se pusieron en contacto con el vendedor haciéndose pasar por compradores

cerditos-rescatados-online-2

Le dieron entender al vendedor que los cerdos los ocuparían como carnadas para las peleas de perros y el vendedor no tuvo ningún problema…  

cerditos-rescatados-online-3

A menudo, a los vendedores de animales en línea no les interesa lo que suceda con las vidas que están vendiendo, así que se dirigieron al domicilio de este vendedor en Filadelfia ¡Y lo convencieron a renunciar por completo a la cría de cerdos! 

cerditos-rescatados-online-4

Ahora estos cerditos se encuentra viviendo en Ahimsa Acres Sanctuary, un santuario en Nueva Jersey ¡Un lugar donde podrán tener una vida digna y feliz! 🙂

cerditos-rescatados-online-5

guardiansofrescue

Afortunadamente estos cerdos fueron liberados de una persona terrible. Aún existen muchos animales que se venden en línea y muchos de ellos sin un final feliz. Si tú estás buscando darle hogar a un animal que realmente lo necesite visita este enlace.

¡Ayuda a crear conciencia sobre la terrible realidad del comercio electrónico de indefensos animales con todos tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!