Estos dueños no soportan los ladridos de sus perros y un veterinario lo soluciona del peor modo

Tener una mascota trae una gran responsabilidad, ya que el cuidado debe ser especial, está claro que tener un perro o cualquier otro animal en casa traerá miles de momentos de alegría, pero también se debe tomar en cuenta todos los contras antes de adquirir una mascota.

Y es que tampoco se trata de una tarea imposible de cumplir, pero los perros generalmente, como todos los animales, actúan por instinto y por más que se les entrene siempre se dejarán llevar por eso; como ejemplo, ellos no pueden controlar sus ladridos, de esta manera demuestran que están contentos, molestos y también los usan para alertar.

Por lo que es importante que quienes tomen la decisión de adquirir un perro aprendan a lidiar con sus necesidades, además de sus ladridos. A continuación, conocerás una historia aterradora de quienes no supieron tolerar a sus cachorros y tomaron medidas desesperadas que te dejarán sin palabras.

Se trata de una nueva tendencia que se está propagando al suroeste de China en donde varios médicos veterinarios sin licencia realizan operaciones clandestinas para perros en la calle.

Lo alarmante de esta situación es la razón por la que estos perros son operados; sus dueños, quienes dicen que ni ellos ni sus vecinos soportan los ladridos de sus perros, los llevan a estas jornadas para que sus cuerdas vocales sean extraídas, y así el “problema” se acabe.

El informe fue expuesto por un reportero que trabajaba de incógnito presentándose como un posible cliente, después de esto informó con imágenes y videos, mostró claramente cómo eran realizadas las operaciones.

ADVERTENCIA: CONTENIDO SENSIBLE

Las mascotas son inyectadas con anestesia y cuando se encuentran dormidas les son removidas sus cuerdas vocales, para cuando despiertan de los efectos de la anestesia ya no puedan volver a ladrar nunca más.

El informe secreto realizado por el reportero afirmó que este horrible procedimiento fue realizado en un mercado de flores y aves, por un veterinario sin licencia de apellido Zeng, en el distrito de Qingbaijiang, en Chengdu, desde el pasado 14 de septiembre.

Las aterradoras imágenes muestran el horrible procedimiento, desde el momento en el que un hombre procede a inyectar la anestesia a los cachorros hasta el momento en el que sus cuerdas vocales son removidas.

El reportero encubierto habló personalmente con Zeng, quien le dijo que no era un veterinario sin licencia, sino que había aprendido de otros veterinarios, pero según sus palabras esto no era tan necesario porque nadie inspeccionaba eso.

Según palabras del mismo Zeng, esta operación puede costar de 50 a 100 yuanes ($7 a $15). Esta situación es verdaderamente aterradora, en las imágenes se puede observar las cuerdas vocales dispersadas por el piso.

Inmediatamente, cuando las autoridades conocieron la noticia, se dirigieron al mercado en donde Zeng realizaba sus operaciones clandestinas el 17 de septiembre; al encontrarse con el hombre, él mismo confesó no poseer licencia, por lo que la policía le prohibió seguir realizando esta actividad, además de que el hombre está bajo investigaciones.

Keith Guo, portavoz de PETA Asia, dijo:

Es horroroso saber que tantos perros han sufrido a través de este procedimiento a manos de este veterinario sin licencia”.

Irene Feng, directora de Cat and Dog Welfare, de Animals Asia, declara que esta operación, además de innecesaria, pone en peligro la vida de los animales al realizarse en un lugar abierto con condiciones insalubres.

Esta actividad debe ser prohibida porque además de ilegal es brutalmente cruel con los pobres peludos. Sinceramente no entendemos cómo la gente puede llegar a esos extremos de crueldad.

Difunde esta noticia y di no al maltrato animal!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!