Después de operar a esta perrita, el veterinario tuvo un gesto que te robará el corazón

Para un animal que crece en un refugio, la vida no es color de rosa. A veces para ellos es frío y aterrador crecer en estos espacios, sobre todo aquellos que superan una situación de maltrato, de abandono o enfermedad.

Esta es la historia de Meesha, una perrita pitbull que fue sometida a un procedimiento quirúrgico en el Refugio de Animales BARCS en Baltimore, Maryland, para ser esterilizada. Dennis Moses es ayudante del equipo veterinario que realizó la cirugía y fue el protagonista de un video que ha robado muchos corazones en internet por las tiernas escenas en las que calma a Meesha, tal como si se tratara de un bebé.

Le susurraba palabras suavemente y la abrazaba para consolarla mientras ella gritaba confundida por el efecto de la anestesia. Incluso le cantó una canción infantil para calmarla, porque así como muchos perros, al salir de la sala de cirugía no se sentía bien.

ssssa

The Dodo

“Si alguna vez alguien ha tenido una operación sabe que cuando despierta no está seguro de dónde está, es un momento de miedo incluso para los perros y gatos, especialmente viviendo en un refugio y siendo tan jóvenes”, comentó Dennis.

Qué bueno saber que existen personas como él capaces de ver más allá de las necesidades de los animales y brindarles el amor y seguridad que necesitan. Afortunadamente Meesha ya consiguió un hogar para siempre, si quieres conocer a los perros que están en busca de una familia puedes visitar la página de Adopt-a-Pet.com aquí.

¡Comparte esta hermosa historia con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!