Impactante – Cuando el veterinario apretó su piel no podían creer lo que salía de él

A diario encontramos noticias que pueden erizarnos la piel, muchas de ellas son muy poco tolerables para los más sensibles, pero hay muchas de ellas que simplemente nadie las puede digerir de ninguna manera y es que hay que tener una mente y un estómago muy fuerte para ciertas noticias.

Como la que te presentaremos a continuación, la cual podrá causarte una gran conmoción aunque seas de los más fuertes, no es apta para cualquier persona, así que léela bajo tu propio riesgo. Advertimos discreción.

En las imágenes de a continuación podemos observar cómo un perro es llevado al veterinario para que lo revisara, pero cuando este procede a examinar al cachorro ocurre algo que nadie esperaba ver.

Las gráficas imágenes muestran cómo el veterinario aprieta la piel del cachorro y de ella empieza a salir algo que es bastante difícil de entender al principio, pero conforme va saliendo deja a muchos sin palabras y con el estómago totalmente descompuesto.

En el clip podemos ver cómo poco a poco brotan de la piel del canino cientos de gusanos blancos con aspecto viscoso (que incluso podría ser similar al queso), mientras el veterinario aprieta un poco.

Si esto no fuera suficiente, se puede ver cómo el veterinario repite la acción un par de veces más mientras más gusanos salen del perro retorciéndose, lo cual es bastante asqueroso de mirar.

Pero la parte difícil no acaba ahí, resulta que los gusanos que se encontraban en la piel del canino no son nada más ni nada menos que larvas de moscas que pueden habitar dentro de la piel, estas criaturas pueden atravesar incluso la piel humana.

Para muchos esta información puede resultar escalofriante además de repugnante, posiblemente la mayoría está bastante al pendiente de qué tan cerca se posa una mosca de ellos.

La parte reconfortante de toda esta situación es que al final de las imágenes podemos ver cómo cada larva es removida de la piel del cachorro para después ser quemadas, incluso el veterinario bromea con el dueño del perro diciendo que se las podía comer.

Daily Mail / The Sun / Youtube

Atrapamos animales en las calles y playas, principalmente perros, los limpiamos de sus parásitos y los vacunamos contra enfermedades locales”, dijo el Dr. Michael Meyer de la clínica veterinaria.

Estas larvas pueden afectar la piel de los animales y es un proceso lento y difícil de identificar, estos animales tardan entre tres y 5 días para brotar a la superficie de la piel después de haber infectado, y la peor parte es que también pueden afectar a los humanos.

ADVERTENCIA: CONTENIDO GRÁFICO

Definitivamente, nadie querría encontrarse en una situación similar a la de este pobre cachorro, así que recuerda cuidar muy bien de tus mascotas y estar atento a ellos. Del mismo modo, siempre le harás un gran favor a una mascota de la calle si logras ayudarlo con alimento y con atención médica, además del amor, es lo que más necesitan.

No olvides compartir esta información con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!