Así fue el viaje de Oscar a México y su especial bienvenida… ¡Te encantará ver cómo se portó!

Hemos seguido de cerca la aventura de Oscar, el bóxer que ha cautivado a miles de “cachetifans” desde que comenzó su campaña para viajar a México con su familia. Solamente pedía poder hacerlo en un asiento normal debido a su afección respiratoria pero consiguió mucho más que eso.

viaje-a-mexico-de-oscar-el-boxer1

Porque Oscar ahora se convirtió en una celebridad peluda y somos miles los que estamos atentos a su historia. La solidaridad se hizo presente hasta que finalmente pudo lograr su sueño y estará con su familia para siempre, ese es el final feliz que se merecen todos los amigos peludos porque su amor va más allá de todo y no conoce fronteras.

viaje-a-mexico-de-oscar-el-boxer2

En la página de Facebook de Oscar han compartido un video de su viaje, se comportó de maravilla… ¡Es grandioso, tienes que verlo!

Fue el primero en abordar el avión, estuvo siempre tranquilo y jamás molestó a ningún pasajero… Es que los peludos son capaces de comprenderlo todo, él solamente sabía manifestar su agradecimiento por la comprensión de Copa Airlines, quienes hicieron posible este viaje.

viaje-a-mexico-de-oscar-el-boxer4

¡Parece que le gustó su comida! Y también quiso probar un poco de la de su madre

viaje-a-mexico-de-oscar-el-boxer5

Y también hubo tiempo para una siesta… estaba muy cómodo.

viaje-a-mexico-de-oscar-el-boxer7

viaje-a-mexico-de-oscar-el-boxer6

Cuando llegó a su nuevo hogar lo recibieron con una especial bienvenida. Tenía un pastel preparado con una fotografía de él junto a su madre, globos, una mesa de dulces y por supuesto mucho amor y alegría.

viaje-a-mexico-de-oscar-el-boxer10

viaje-a-mexico-de-oscar-el-boxer9

viaje-a-mexico-de-oscar-el-boxer11

¡Cuántas manifestaciones de cariño! Esta familia se merece todo lo mejor

viaje-a-mexico-de-oscar-el-boxer12

Facebook

Finalmente Oscar está en su nueva casa y eso nos alegra a todos. ¡No hay nada imposible! Compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!