Extrañaba tanto a sus perros que su madre y hermana viajaron más de 3.200 km para reunirlos

Hace algunas semanas te contamos como fue que una estrella de fútbol americano, Ronnie Stanley, jugador de los Baltimore Ravens, llegó al refugio BARCS junto a su compañero de equipo Alexander Lewis, para adoptar al perro que nadie quisiera y que más tiempo hubiera estado esperando un hogar.

La historia tuvo un final feliz, sobre todo para Winter, la perrita que llevaba 6 años esperando un hogar. Pero además supimos que Alexander era un gran admirador y amante de los perros y que él mismo había rescatado a dos de sus tres mascotas, Tootsie y Tino, a quienes extrañaba muchísimo.

En ese momento le contó su historia a los voluntarios de BARCS y, que no había podido llevar a los perros con él. En ese momento además de donar bolsas de comida para el refugio, contó que durante sus juventud fue voluntario en el refugio de su ciudad natal.

Esta foto fue tomada cuando Alexander adoptó a Tino.

Jugador-futbol-reencuetro-perros 1

BARCS – Facebook

Cuando Alex tuvo que mudarse a Baltimore para jugar en los Ravens, sus perros quedaron junto a su madre y hermana, en su hogar de la infancia, y no pudo llevárselos con él, lo que fue un gran pesar para el jugador.

Pero por suerte, BARCS contó algo increíble en su fanpage días después de que Alex los visitara ¡Finalmente Alex pudo reunirse con sus amadas mascotas!

Tino y Tootsie iniciaron un largo viaje para mudarse con su dueño.

Jugador-futbol-reencuetro-perros 2

La familia viajó más de 3.200 kilómetros para que los perros pudieran estar con su dueño.Jugador-futbol-reencuetro-perros 3

Su hermana y su madre realizaron un viaje de más de 3.200 kilómetros, cruzando todo Estados Unidos, desde Arizona hasta Baltimore para que Tootsie y Tino pudieran estar con su dueño.

La madre de Alex envió fotos de todo el viaje y además filmaron el momento en que los dos perros se reencuentran con su dueño. También los acompañó Chester, otro de los perros adoptados de la familia.

La hermana de Alex junto a los perros que hicieron el largo viaje: Chester, Tino y Tootsie.

Jugador-futbol-reencuetro-perros 4

Tootsie fue el que con más ansiedad vivió la experiencia. 
Jugador-futbol-reencuetro-perros 5

Finalmente los tres amigos estarán juntos y ya no se extrañarán como hasta ahora. ¡Que hermosa noticia!

Este es el video que hicieron del viaje y del reencuentro:

¡Comparte estas maravillosas imágenes del más tierno amor!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!