Esta zarihuella luchaba con una fuerte ola de calor…hasta que un héroe hizo algo por ella

El verano era muy caluroso y seco en Australia, las altas temperaturas dificultaban el desempeño de los seres humanos y también del reino animal. Ben Saunders recientemente se encontró con una zariguella en Melbourne que estaba prácticamente deshidratada, ella luchaba para sobrevivir en medio de tanto calor.

No tenía energía suficiente para continuar su camino mientras escalaba un árbol, así que él decidió ayudarla y ¡se convirtió en su héroe!

Sacó una botella de agua y le ofreció, ella ansiosamente la tomó con sus patas y tomó un largo trago tal como puedes ver en el video, estaba muy feliz de poder recuperarse y continuar su camino hacia su nido, de no haber sido por esa hidratación quizás tendría un triste desenlace.

sarihuella-tomando-agua-ola-de-calor

The Dodo

A pesar de que lo recomendable es que la vida silvestre y los seres humanos tengan una interacción limitada para prevenir, en este caso las personas deben estar atentas para ayudar a los animalitos como esta zariguella que necesitan una mano amiga, sobre todo en el verano de ese país.

Los koalas y otras especies han acudido antes a los seres humanos para tomar algo en esos días, es insólito pero debemos ser solidarios con todos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!