El video de estos perros te alegrará el día ¡Y te recordará a un famoso programa cómico inglés!

¿Quién de nosotros no ha salido a pasear con su perro un fin de semana y no ha deseado tener una cámara para filmar las travesuras que realiza? Bueno, este fue el caso de Matt Buckmaster, que salió con su cámara a pasear con Penélope, una pequeña galgo italiana. Decidieron pasar la tarde en el centro de diversión bajo techo que la ciudad de Seattle tiene para ofrecer a sus animales y sus dueños.

Penélope inmediatamente encontró nuevos amigos, entre ellos un hermoso e inteligente pastor que decidió jugar con ella en un túnel. El video de Matt se volvió viral en pocos días, alcanzando más de un millón de visitas en pocos días. Más de uno no ha podido contener la risa con el juego de los dos perros y la música del recordado cómico show inglés Benny Hill.

Matt asegura que Penélope ama jugar con otros perros. Es la perrita más sociable que conoce y, al mismo tiempo, también opinó que los animales se benefician de socializar y jugar, algo que los humanos deberíamos aprender de nuestras mascotas, que aprenden rápidamente a divertirse con sus pares y hacernos pasar un excelente momento.

La próxima vez que salgas de paseo con tu mascota, ¡no te olvides la cámara! Recuérdale a tus amigos lo importante que es captar estos momentos compartiendo la nota

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!