El video de un perro siendo abofeteado por un bebé se vuelve viral por las razones equivocadas

Los perros son conocidos por ser los mejores amigos del hombre y eso se ha observado en incontables casos donde se demuestra la lealtad de nuestras mascotas. Una de sus características es que siempre están ahí para apoyarnos en cualquier situación, no importa si tiene que pasar por algunas situaciones no tan agradables.

Esto se muestra en un video que ha dado la vuelta al mundo, donde un pequeño niño juega con su mascota, pero el cariño que le demuestra se vuelve un poco “rudo” al empezar a golpearlo en la cara. ¡Él bebe estaba abofeteando al perro! ¡Y lo hace muchas veces!

El encantador perro no reacciona de forma violenta; al contrario, se acerca más al pequeño niño y se queda quieto para recibir todo su “cariño”. El bebé cambia su muestra de afecto acercándose al perro y acariciándolo con su cabecita. Y cuando creemos que el niño no atacará a su mascota otra vez, ¡lo hace de nuevo!

A nadie le gusta ser golpeado, ahora imagínense a un perro. Esta mascota obviamente ama mucho al bebé, ya que ni siquiera se inmuta. Solo mueve su colita hacia su pequeño amiguito disfrutando de las caricias que el bebé le da mientras corre el video. ¡Su reacción es totalmente adorable! Pero la verdadera pregunta es, ¿se ha vuelto viral este video por las razones correctas?

Enlace patrocinado

Muchos visitantes de este video no logran entender el comportamiento de los padres de este bebé. Y si bien el niño no intenta ser violento con el perro, su mascota puede reaccionar de forma impulsiva y herir al bebé. Los perros también se enferman como nosotros, les puede doler el estómago o una oreja, lo cual los puede poner un poco sensibles, y ante una situación como esta podrían reaccionar de un modo no esperado debido al dolor. Así que ¿por qué sus padres lo permiten? ¡Solo siguen grabando el video!

Los niños no son conscientes de las consecuencias de sus acciones, así que si sus padres le permiten hacer esto con su mascota, eso significa que podría hacerlo con cualquier otro perro, y vaya si podría suceder una tragedia. Otros perros podrían no reaccionar de la misma forma pacífica que su mascota.

relayhero, americanews

Existen muchas opiniones en lo referente a este video. “Incluso si sabes que tu perro es pacífico, sigue sin ser algo inteligente. Los perros también tienen sus malos días”, comenta uno de los visitantes del video. “El perro obviamente ama al pequeño, no es nada irresponsable”, argumenta otro.

Enlace patrocinado

De lo que sí estamos seguros, es del profundo amor y cariño de este perro hacia él bebé de sus dueños. Es bastante obvio que nunca haría nada para herirlo. Solo esperamos que no se vuelva una conducta repetitiva en él bebé, pues al final es un mal aprendizaje sobre el trato que se le debe dar a los animales.

Recuerda tratar a los animales como te gustaría que te trataran a ti, ellos también sienten. ¿Tú qué opinas? Deja tu comentario aquí debajo y compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!