Un perro que usa el baño para hacer sus necesidades tiene a todos con la boca abierta

El aprendizaje en los perros empieza desde muy pequeños, es cuestión de educarlos de la manera correcta y crearemos buenos hábitos en ellos, como enseñarles donde hacer sus necesidades. También aprenden como los humanos, con lo que ven a diario; y crean una costumbre de sus actividades diarias.

Así como aprenden donde hacer sus necesidades, que normalmente es en un sitio donde se puedan sentir seguros, con el tiempo ya conocen cuando es la hora de la comida, donde prefieren dormir, dónde están cada una de sus cosas. Un perro aprende, así como un niño y adquiere costumbres de lo que se les enseña, no es muy fácil, pero con perseverancia se puede lograr que sean bastante educados y tengan un buen comportamiento.

Los perros son animales bastante inteligentes, sienten cosas que nosotros como humanos no somos capaces de percibir, y también pueden sentir nuestro estado de ánimo, al igual que ellos también cambian sus emociones.

Este perro sorprendió a todo el mundo, se ha vuelto muy viral en internet por la peculiar costumbre que aprendió: usa el baño para hacer sus necesidades de la manera más educada posible, en el inodoro como lo hace cualquier persona; pero por supuesto, a su manera. ¡Y eso no es todo! también se asegura de bajar el agua, aunque el sonido que este hace le asuste y salga corriendo luego de asegurarse de que el agua bajara.

Sin embargo, a pesar de realizar esta loca hazaña, que no es tan propia de un perro común, sus propietarios siguen brindándole los cuidados propios para un perro y realizando actividades que son preferidas para este bello labrador, como sacarlo a tomar un poco de aire fresco, dar agradables paseos, jugar con la pelota, y por supuesto darle lo que tanto adoran estos animales, que es comer.

El peculiar comportamiento de este labrador negro fue filmado por su propietario en secreto, esta actividad fue aprendida con la ayuda de sus dueños, el lindo perro se nota muy inteligente y también se nota que ha sido muy bien entrenado.

Newsner

Los perros son el mejor amigo del hombre, porque siempre estarán allí a pesar de las circunstancias y solo nos romperán el corazón cuando el suyo deje de latir. No desperdiciemos la oportunidad de pasar cada momento que podamos con nuestras mascotas, ellos estarán allí siempre para nosotros y pueden hacer que nos sintamos bien con tan solo acercarse y ver como su colita va de un lado a otro.

Comparte esta sorprendente actitud de este perro con tus amigos, ¡los animales siempre encontrarán algo que nos dejara con la boca abierta!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!