El escalofriante momento en que un perro es cocinado vivo en China

Se anunció recientemente que la carne de perro finalmente será prohibida en el terrible y abominable Festival de Yulin en China. Sin embargo, el consumo de carne de animales muy variados todavía es una costumbre arraigada en varios países de Asia oriental, incluyendo China, Vietnam, Filipinas e Indonesia.

La noticia que te traemos ahora es algo que nos entristece enormemente, y advertimos que las imágenes que verás a continuación PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

Es el caso de un perrito, que al parecer, es una mascota, ya que lleva un collar. La escalofriante escena tiene lugar cuando el pequeño está siendo hervido vivo por los aldeanos, quienes no paran de reírse y se ve que disfrutan de su “gran hazaña”. 😡😡

Las imágenes fueron capturadas por el teléfono móvil de un aldeano y muestran al pobre perro que se debate entre la vida y la muerte, luchando por escapar de una gran olla, que tiene agua hirviendo en su interior.

La reacción de cualquier ser humano normal sería compadecerse de ver semejante horror, pero aquí sucede todo lo contrario. Los espectadores simplemente ven cómo se marchita en la agonía.

En el video se puede observar que los pies del perro están atados por lo que no puede escapar, solo se observan sus desesperados intentos y su llanto. Pero, a pesar de eso, los aldeanos quieren hacerle sufrir aún más y se valen de un palo de bambú para mantenerlo dentro del agua que hierve a altas temperaturas y contemplar cómo se retuerce en la agonía.

Fight Dog Meat, una organización que lucha los perros y gatos en Asia, África y otros territorios, subió las desgarradoras imágenes en su sitio web.

Aunque no queda claro dónde o cuándo se capturó el video, Michele Brown, fundadora de Fight Dog Meat, escribió:

Cocinar al perro con este método demandaría de hora aproximadamente, es el tiempo necesario para que el perro pierda la conciencia y mucho más para que realmente muera.

La olla usada para cocinar al canino es tan superficial que el perro ni siquiera tiene el peligro de ahogarse, que en este caso de atroz sufrimiento, sería mucho mejor para él.

Michelle continuó: “Es casi insoportable verlo sin sufrir un gran dolor, sobre todo al ver a este hombre y a sus espectadores reírse, sin compasión”.

Fight Dog Meat

No existen palabras humanas que sean capaces de describir todo el dolor que este perrito sufrió, y pero aún no existe razón humana que permita entender el comportamiento de esta gente tan vil.

Organizaciones como Fight Dog Meat y Humane Society International están trabajando para terminar con el sufrimiento y abuso de animales alrededor del mundo. Puedes visitar sus sitios web para ayudarlos a luchar contra el comercio de carne de perro y firmar alguna de sus peticiones aquí.

No dejes de compartir esta escalofriante noticia con tus amigos, y anímalos a firmar las peticiones de esta organización para que juntos acabemos de raíz con este gran horror!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!