Te encantará ver lo que hace esta perezosa nutria cuando la intentan despiertan

No nos cansaremos de disfrutar con las ocurrentes y divertidas reacciones de nuestros amados animales, que saben perfectamente cómo alegrarnos el día con muchas sonrisas.

En esta oportunidad la protagonista es una nutria, su nombre es Ryer y está durmiendo una siesta en total comodidad. Parece un ángel, pero cuando su cuidador intenta despertarla, se acaba la magia.

video-de-nutria-durmiendo2

Ella está con su mantita y no tiene nada de ganas de abrir los ojos y mucho menos de levantarse, así que se encarga de manifestarlo tal y como lo haría cualquier adolescente un domingo por la mañana. ¡Tienes que verla!

Ryer está en la Bahía de San Francisco y Dani Estes, un biólogo marino que se encarga de sus cuidados, es quien va a despertarla. Él quiso dejar registrada esta escena para que todos pudiéramos disfrutar el video y fue una idea grandiosa.

video-de-nutria-durmiendo1

The dodo

Esta nutria lo único que quiere es colocar su cabeza dentro de su manta y seguir soñando. ¡No dejes de compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!