Vieron como lanzaban a un gatito para deshacerse de él y llegaron a tiempo para salvarlo

En Mostar, Bosnia y Herzegovina, una mujer y su perro vieron cómo un hombre lanzaba un diminuto gatito entre los arbustos y no dudaron en ir por él y salvarlo. La mujer, que en las redes sociales tiene por nombre Rantipole, estaba paseando a su perro por las calles de su ciudad cuando presenciaron ese hecho tan despreciable.

Ellos trataron de alcanzar al hombre que lanzó al pequeño gatito pero fue inútil. Después de que Rantipole y Franklin, su perro, lograron sacar al pequeño felino de dentro de los arbustos fueron directamente a un veterinario para que lo examinara y pudiera solucionar el problema que tenía en sus ojitos, ya que no los podía abrir.

El veterinario le cuenta al dúo de rescatistas que la pequeña gatita estaba llena de pulgas y tenía algunos de sus huesos rotos. Rantipole dio a conocer esa historia en su perfil del sitio web Reddit, donde ella es usuaria y lleva ese seudónimo.

Rantipole y Franklin decidieron que la gatita formara parte de la familia por un tiempo y la llamaron Momo; la pequeña gatita estaba en muy mal estado, su ojo se encontraba infectado y por eso no podía abrirlo, ella requería de un cuidado especial.

La usuaria de Reddit celebró escribiendo “ahora soy una mamá gata”; después de que el veterinario le dio algunos medicamentos para la infección ocular, se llevaron a Momo a casa y le dieron varios baños para deshacerse de las pulgas que atormentan a la pequeña felina. “Sus ojos estaban completamente cerrados cuando la encontré, ahora ya puede abrir ambos”, anuncia Rantipole, también cuenta que las piernas de Momo son muy débiles, pero ya ha tenido mejoría en su andar y en su fortaleza para mantenerse en pie.

Mientras la chica cumple con las necesidades de Momo, el generoso Franklin se comporta como un muy buen hermano mayor, la protege y juega con ella. El dúo de rescate espera encontrar un hogar permanente para la linda Momo.

Love Meow

No puedo mantenerla porque ya tengo un perro y soy una viajera a tiempo completo”, escribió Rantipole en su cuenta de Reddit. “No hay vida para un gatito. Pero la mantendré hasta que le encuentre un nuevo hogar. Hasta entonces tendrá que viajar con nosotros”, añadió Rantipole en su escrito.

¡El amor siempre sana todo! ¡Qué bueno que aún existan buenos samaritanos que dan todo de sí para un ser necesitado! ¡Qué buena suerte la de Momo y esperemos que consiga un hogar permanente pronto!

¡Comparte esta buena noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!