Escenas que demuestran el vínculo que se puede lograr entre los caballos y los seres humanos

No es un secreto que los caballos y los seres humanos logran tener un vínculo de amistad increíble, ellos son capaces de percibir las necesidades de las personas y tratarlas con mucha empatia y nobleza, siempre transmitiendo seguridad y cariño.

Como todos los animales, su corazón está repleto de gratitud y de nobleza. Algunos caballos son partícipes de terapias para niños con condiciones especiales o movilidad reducida y logran hacer una influencia muy positiva sobre ellos con su valiosa labor.

vinculo-entre-humanos-y-caballos2

En esta oportunidad veremos las escenas de un video de Showisi, una organización que se encarga de ayudar a quienes necesitan de los beneficios que ofrece la compañía y terapia de los caballos. Es admirable lo que hacen, mientras algunos tratan a estos animales como esclavos haciéndolos víctimas de su maltrato y restringiéndolos de su libertad, hay otros que saben reconocer su importante valor.

¡No te vayas sin compartir el video con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!