Vio una caja al lado del camino mientras iba en bicicleta ¡No podrás creer lo que encontró!

Este conmovedor rescate sucedió en el mes de diciembre de 2015 mientras James daba un largo paseo en bicicleta. Se sintió atraído por una caja de cartón que estaba del revés a un lado de la carretera y todo estaba siendo grabado por la cámara que tenía sobre su casco.

rescate-perro-caja-de-carton1

James se detuvo para inspeccionar qué había en la caja y se sorprendió al encontrar en su interior a un perrito abandonado ¡Qué tristeza! ¿Cómo alguien pudo dejarlo ahí?

rescate-perro-caja-de-carton2

Era muy probable que hubiera muerto arrollado, pero afortunadamente un ángel de la guarda llegó para cambiar su destino.
A James le conmovió con su mirada, que le pedía que lo ayudara.

rescate-perro-caja-de-carton3

rescate-perro-caja-de-carton4

Esta imagen habla por sí misma…

rescate-perro-caja-de-carton5

Solamente alguien sin corazón podría haber hecho algo así, es totalmente condenable atentar contra la vida de un animal inocente que lo único que sabe hacer es mostrar amor y gratitud.

James sabía que no podría llevar a su nuevo peludo amigo en la parte trasera de la bicicleta pero buscó la solución, no estaba dispuesto a continuar su camino y dejarlo allí. Lo metió dentro de su camisa de ciclismo y lo llevó directamente a casa. Un vecino de James vio el video y no pudo evitar querer adoptarlo para entregarle un hogar tan amoroso como merece.

rescate-perro-caja-de-carton6

El destino le dio la oportunidad a James para transitar por ese lugar en el momento preciso y salvar la vida de este adorable cachorro.

rescate-perro-caja-de-carton8

littlethings

Seguramente el video de este rescate conmoverá tu corazón…

¡No dejes de compartirlo con tus amigos, James nos da un gran ejemplo de solidaridad!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!