Se viraliza un video para sensibilizar sobre el sufrimiento de los perros con la pirotecnia

La organización argentina Proyecto 4 Patas elaboró un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales. En él se muestra el sufrimiento, el miedo y la angustia que sienten los perros durante las fiestas de fin de año al oír los fuegos de artificio.

El video muestra cómo los perros de todas las edades y condiciones sufren ante las explosiones de pirotecnia que se produjeron durante la Navidad pasada.

En las imágenes, tomadas en el refugio, se pueden ver perros viejos y cachorros, sanos o con alguna incapacidad y/o enfermedad tratando de ponerse a salvo de las explosiones.

Con el hashtag #pirotecniacero buscaron viralizar el video y su mensaje.

video-pirotecnia-proyecto-4-patas-01

La campaña estuvo en Instagram, Twitter y Facebook.

video-pirotecnia-proyecto-4-patas-02

@Proyecto4Patas – Instagram

La organización promueve la adopción responsable y ayuda a los animales abandonados en situación de peligro, por eso este año ha lanzado una fuerte campaña a través de las redes sociales para evitar que los perros sufran en las fiestas de fin de año.

Intentemos que en las fiestas del 2017 nuestros perros y mascotas no pasen por esas situaciones.

Compártelo para que todos nos sensibilicemos sobre la importancia de que se prohiba el uso de pirotecnia durante las fiestas señaladas ¡Cuidamos de nuestros caninos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!