¡WOW! Estas suertudas mujeres recibieron la visita inesperada de un tierno intruso ¡DESCÚBRELO!

Si al igual que muchos humanos, uno de tus peores miedos es llegar a casa y encontrarte con un intruso, tal vez la siguiente historia te tranquilice un poco e incluso te saque algunas sonrisas. Y es que es cierto que resulta estremecedor imaginar que al llegar a tu hogar te encontrarás con un visitante inesperado, también lo es el hecho de que algunos intrusos son más lindos y menos peligrosos que otros.

Hace algunas semanas dos mujeres en Australia regresaron de un viaje a su casa para descubrir que su hogar había sido ocupado por un invitado muy original, un adorable koala que aparentemente decidió apropiarse de la acogedora casa de estas bellas damas.

¡Vaya sorpresa! Un invitado sumamente tierno y fuera de serie


Cuando Michele Goodman y su pareja Viki Haines llegaron a su hogar, el travieso koala ya se había instalado en el sofá muy a gusto, sin invitación por supuesto, rodeado de todas las comodidades de su nuevo alojamiento.

Este adorable pequeño se apoderó del mejor asiento de la casa 😀


“Entramos y vimos a este precioso koala, mullido como muñeco de peluche, sentado en la sala. Parecía como si estuviera viendo la televisión“, Michele dijo en una entrevista. En lugar de escabullirse al darse cuenta de que las ocupantes de la casa ya habían regresado para reclamar su hogar, el inocente koala no se movió. Sólo se quedó en el sofá mirando, dándoles a entender que no tenía motivos para moverse de un lugar que ahora le pertenecía. 😉

Afortunadamente, Michele y Viki no se alteraron ni entraron en pánico al ver la reacción del gracioso koala 🙂


De hecho, lo tomaron con humor y de una manera positiva. El clima recientemente ha sido frío y lluvioso en su región, por lo que pensaron que el koala probablemente sólo estaba buscando un lugar para calentarse. Sin embargo, se aseguraron de darle su espacio.

No sin antes aprovechar y tomar unas fotos como prueba de lo sucedido 😉


Por supuesto ambas sabían que un sofá no era un hogar adecuado para un koala, por lo que eran conscientes de que el pequeño tendría que irse tarde o temprano.

La noticia incluso acaparó los periódicos locales ¡Toda una celebridad este juguetón koala!


Fue así que llamaron a los equipos de rescate de la Sociedad de Preservación Hunter Koala, los cuales una hora más tarde llegaron al lugar y convencieron al escurridizo koala de regresar a su verdadero hogar. Con ello lograron concluir esta estancia memorable con un final feliz. ¡Qué bella experiencia!

Finalmente este pequeño pudo regresar a su hogar sano y salvo 🙂

The Dodo

Recuerda compartir esta adorable historia con todos tus seres queridos y ten presente que no todos los intrusos son aterradores, hay muchos que nos pueden regalar experiencias positivas y memorables. 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!