Esta yegua dio a luz a gemelos y pocos días después grabaron unas sorprendentes escenas

¡Es adorable! Los caballos son animales imponentes que se caracterizan por compañeros leales del hombre y son ideales para el trabajo y para interactuar con niños y adultos. Verlos siempre es agradable para todos los amantes de los animales, por eso estamos seguros de que estas escenas van a cautivar tu corazón.

Una yegua tuvo gemelos, se llaman Lisa y Fien y cuando tenían cuatro días de vida, grabaron un video que te encantará. Verás a una hermosa yegua de tiro belga y sus dos potrillos gemelos recién nacidos y cuando una hermosa niña va a conocerlos, la escena es inigualable. ¡Demasiado tiernos!

Los caballos de tiro son criados tal y como se hacía en la antigüedad, se comenzaron a criar en Bélgica a partir del siglo XVII pero en poco tiempo fueron exportados a otros países y fueron protagonistas hasta la invención de los vehículos automotores. Son extremadamente amigables y mansos.

yegua-da-a-luz-a-dos-gemelos2

yegua-da-a-luz-a-dos-gemelos4

yegua-da-a-luz-a-dos-gemelos5

yegua-da-a-luz-a-dos-gemelos1 - copia

Seguro que te gustó tanto como a nosotros ¡No dejes de compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!