Un jugador de las Grandes Ligas adopta un pitbull que necesitaba un hogar y crea un gran revuelo

Sage, es una pitbull que fue rescatada hace algunos meses en terribles condiciones de salud, afortunadamente Karly Edington se cruzó en su camino y se hizo cargo de ella, le dio un hogar y una hermana llamada Rosemary con quien se llevó muy bien desde el principio, pero aunque Karly la quiere mucho no puede hacerse cargo de ella permanentemente, pues vive en un apartamento.

Ha recibido algunas quejas sobre los ladridos de Sage de parte de sus vecinos.

Por lo que tuvo que ponerse manos a la obra y encontrar un hogar adecuado y con mucho amor para su perrita, así que se comunicó con su amigo Danny Balis, un conocido productor de radio, quien inmediatamente puso un Tweet urgente con la solicitud de su amiga.

Un reportero deportivo llamado Emily Jones compartió la información y llegó a oídos de un jugador de las Grandes Ligas para los Rangers de Texas.

Yu Darvish, quien aparte de ser un gran beisbolista es un amante de los perros se puso en contacto con Karly.


En menos de una hora se acercó junto a su esposa al punto de encuentro, Karly no es aficionada a los deportes, por lo que en un primer momento no supo de quién se trataba, pero finalmente supo quién era, Darvish quien es dueño de cinco cachorros ofreció cuidar de Sage mientras conseguían un hogar definitivo para ella, pero tan pronto la conoció cambió de opinión y decidió que junto a él podía ser feliz y conocer el amor.

Karly manifestó su total agradecimiento con el pitcher.


Por su parte, Shannon Glenn, directora de My Pit Bull is Family dice que, “la adopción de algún animal por parte de una figura pública siempre genera una reacción positiva para los refugios”. Esto se debe a que los fanáticos y el público en general, muchas veces los ven como modelos a seguir y en muchos casos realizan actividades o acciones similares, así que cualquier acción positiva que realicen los famosos traerá una cadena de buenas obras.

TheDodo

Yu Darvish dice que Sage se está adaptando muy bien y hará lo posible para que sea feliz, definitivamente es un cuadrangular de parte de este deportista a favor de los animales sin hogar, no tenemos dudas de que esta perrita la pasará muy bien con su nueva familia y sus cinco hermanos.

Comparte esta gran acción y aplaudamos la acción de este gran pitcher.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!