Zanda, la mujer que se ha convertido en la heroína de 350 gatos en los últimos 2 años

Este tipo de acciones son dignas de reconocer, pues Zanda Indriksone, sin tener demasiados conocimientos sobre animales ni apoyo de otras personas, durante los últimos 2 años se ha dedicado a rescatar y ayudar a más de 350 gatos.

Enlace patrocinado

Poco a poco y con la ayuda de algunos médicos veterinarios ha ido aprendiendo a ayudar de manera adecuada a felinos que han sido abandonados o que la gente no puede cuidar.

“Cuando voy por la calle y encuentro un gato, verifico que no tenga dueño, luego lo llevo con un veterinario para hacerle valoraciones de salud y determinar su edad”

Cada vez son más las personas que saben de la labor de Zanda para ayudar a los gatitos y son muchas los voluntarios que han empezado a colaborar para darles un hogar temporal a todos los gatitos.

Algunos gatitos se quedan poco tiempo en estos hogares temporales, pero hay otros que tiene una salud delicada y requieren de más tiempo para su recuperación.

Enlace patrocinado

“Cuando el gato tiene una buena condición y perfecta salud, es mucho más sencillo encontrarles un hogar en un solo día, sin embargo cuando ya son gatos mayores pueden llegar a estar en el hogar temporal hasta un mes”

“Hay gatitos que requieren de mucha atención, medicina, revisiones y vacunas”

Afortunadamente el trabajo de Zanda ha inspirado a otras personas que están dispuestas al igual que ella a apoyar a los gatos, han creado una página llamada Cat Care Community.  

Enlace patrocinado

En esta página se pueden encontrar los felinos que se encuentran en adopción, al mismo tiempo es una forma para recibir ayuda de las personas que estén interesadas.

Si bien, no todas las familias pueden adoptar gatos, siempre pueden ayudar haciendo donaciones para que a los gatos no les falte nada, ya sea medicamentos, alimentos o cuidados.

Zanda comenzó a subir las fotos de ella con algunos gatos a su cuenta de Instagram Zachyts, puedes visitarla aquí.

Fotos que revelan su pasión por ayudar

Comenzó a ayudarlos por su propia cuenta y ahora hay toda una comunidad que la apoya.

Juntas son el mejor equipo

No sabía mucho de animales pero los veterinarios la han guiado y apoyado

Ella definitivamente ama a los gatos

Es sorprendente su hazaña…ha rescatado ¡350 gatos en dos años!

Esto es muestra de esfuerzo

No hay duda de que adora a los gatos y por supuesto, adora ayudarlos.

Inicio su trabajo por su cuenta y ahora se ha convertido en toda una comunidad que ayuda a los gatos, es un gran logro y debemos ayudarle a que no deje de existir este tipo de apoyo a los animales.

Comparte esta nota, unidos podemos ayudar a organizaciones y comunidades, hay muchos gatos y animales que nos necesitan.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!