Esta zarigüeya parecía estar muerta pero se acercaron a ella y descubrieron algo zoorprendente

Nunca se sabe cuando podemos encontrarnos la oportunidad de ayudar a un ser en peligro, como ya hemos conocido en muchos rescates siempre hay una esperanza y por más oscuro que sea el pronóstico el amor todo lo hace posible. Esta historia es una gran demostración de que jamás hay que perder la fe y que todo lo hagamos por un animalito que nos necesita vale la pena.

Judy Obregón iba manejando por la calle cuando de repente vio a una zarigüeya “muerta” a la mitad del camino. De repente el animalito levantó la cabeza cuando vio a Judy pasar. Cuando Judy vió esto se detuvo y se acercó…

zarigüeya embarazada salvada 1

“No podía pasarme de largo y hacer como que no vi nada” dijo Judy 

zarigüeya embarazada salvada 2

Judy puso al animalito en una caja y esperó a que llegara Tabatha, una rehabilitadora de animales salvajes

zarigüeya embarazada salvada 3

La zarigüeya que después fue llamada Ángel, estaba embarazada y muy asustada. Ella se aferró de inmediato al esposo de Tabatha en busca de seguridad

zarigüeya embarazada salvada 4

“Me podía dar cuenta de que Ángel había sido golpeada y disparada por una pistola de balines” Dijo Tabatha

zarigüeya embarazada salvada 5

“Ella jamás me intentó morder. Se ve que ella sabía que yo estaba ahí para ayudarla. Creo que tiene una buena posibilidad de sanar”

zarigüeya embarazada salvada 6

Cuando Ángel esté completamente sana, será liberada en un terreno de 24 hectáreas donde está prohibido cazar 

zarigüeya embarazada salvada 7

Boredpanda/Facebook

Esperemos que Ángel tenga una mejor suerte de ahora en adelante, afortunadamente está en las mejores manos y recibiendo la atención y amor que merece.

Comparte este grandioso rescate con tus amigos, siempre debemos estar alerta al peligro de los animalitos, así como este héroe se detuvo y le salvó la vida a ella y sus pequeños bebés en camino.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!