Encontraron una perrita abandonada en un bote de basura, lo había convertido en un cálido hogar

A veces nos encontramos con este tipo de noticias que nos hacen sentir mucha molestia con el universo porque no podemos concebir que una persona abandone a su mascota, sin duda alguna una de las peores cosas que una persona podría hacer.

Es obvio que al momento de tener una mascota debes asumir toda la responsabilidad con él y si no logras darle los cuidados que requiere, como amor, cariño, techo, comida y juegos, no puedes abandonarlo; busca un nuevo hogar para el pequeño que te ve como un gran amigo, como su familia.

Afortunadamente, así como hay personas inmaduras e irresponsables, también existen ángeles que velan por todos nuestras mascotas, como son los héroes del equipo de Hope for Paws (Esperanza para las Patas, en su traducción en español). Esta asombrosa organización hace todo en lo que está a su alcance para poder encontrarles a los perros que se encuentran sin casa, nuevos hogares llenos de amor.

Uno de los ejemplos de la grandiosa labor que realiza Hope for Paws fue una ocasión cuando su equipo de rescate recibió una llamada de un hombre alertando sobre unos de sus vecinos que había vendido su casa. Se había mudado a otro lugar y dejó a su mascota – a la que tenía desde que era una cachorra- en la propiedad, como si no sintiese nada por ella. ¡Inaudito!

Así que los defensores y protectores de los animales decidieron ir de inmediato al lugar a ver si podían ayudar. Cuando llegaron al sitio, escucharon llantos dentro de un bote de basura.

Mientras el equipo de Hope for Paws se acercaba al lugar de los chillidos, pudieron notar que ese bote de basura estaba convertido en un hogar, o al menos un intento que hizo esta pequeña perra abandonada.

Otra cosa que le sorprendió al equipo de rescate fue que la perrita abandonada no estaba exactamente como lo creían todos en el vecindario, sino que con ella estaba una pequeña bebé cachorra. Tristemente, la perrita que abandonaron tuvo un parto más numeroso, pero por las condiciones del lugar donde habitaba esa cachorrita, ella fue la única de sus compañeros de camada que pudo sobrevivir.

La mamá canina se mostraba indiferente y un poco molesta cuando trataban de tocar a su hijita, por lo que el equipo de Hope for Paws tuvo que acercarse lentamente a las dos y después de muchos intentos lograron su objetivo de tomar a las dos perritas.

Afortunadamente, después de un rato la perrita confió en el equipo y aceptó sus cariños y comida: una deliciosa hamburguesa. La pequeña también estaba feliz y juguetona.

Las lograron tomar y minutos después ya estaban de camino hacia el veterinario para hacerles un examen médico. Hope for Paws les dio todo el amor y cuidado que necesitaban hasta que finalmente fueron adoptadas. Ahora estas hermosas perritas tienen hogar, familia y sus humanos las llaman Zoe y Meadow (madre e hija, respectivamente).

Newsner

Echa un vistazo al maravilloso video del doble rescate aquí:

Esta vez fueron estas dos perritas las afortunadas en ser salvadas y encontrar un nuevo hogar, recuerda que tú también puedes hacer mucho por los animales abandonados de tu ciudad.

¡Comparte este video con tus amigos y educa a todos tus conocidos sobre los cuidados y necesidades que tienen nuestros amigos de cuatro patas! ¡No los olvides!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!