Un adorable zorrito no encajaba en su manada, pero ahora es amigo de quien menos lo esperas

Esta es una de esas historias que nos demuestran la capacidad de amar de los animales sin tomar en cuenta las diferencias. Cuando Soul, un adorable cachorro de zorro blanco, conoció al resto de los zorros en su santuario, lamentablemente no encajó en el grupo. Y es que el travieso Soul es sumamente expresivo y en cuanto conoce a alguien nuevo no duda en demostrar su emoción, lanzándose sobre ellos y moviendo la colita. “Es muy social, pero a ninguno de los otros zorros le cayó bien. Es un poco explosivo cuando conoce a gente nueva trata de alcanzar sus rostros y mueve la cola” explicó Maxine Baird, director de Una Nueva Esperanza: Santuario animal y Centro para la Educación, en Georgia, Estados Unidos.

“Por lo general, los perros son separados de los animales silvestres”, explicó, “pero pensamos que tal vez sería una buena idea presentarle a Soul alguno de los caninos del albergue.”

Fue entonces cuando eligieron a Home Girl, una de los caninos que vive en el santuario, para ser presentada con Soul a través de una valla de protección.

“Fue un amor de cachorros a primera vista”, dijo Maxine. 


“Soul estaba tan emocionado, moviendo la colita y saltando sin parar, que decidimos dejar que se conocieran sin una reja de por medio”.

Los zorros como Soul lamentablemente no pueden sobrevivir en la naturaleza ya que son demasiado amables y les es difícil protegerse en su habitat natural. Es por eso que Una Nueva Esperanza planea darle hogar a Soul por el resto de su vida. “Esperamos conseguirle otro amigo zorro en el futuro. Sólo tenemos que encontrar uno que lo acepte tal y como es.”

Y esto sin duda es una excelente noticia para Soul, el cual tuvo un comienzo de vida muy difícil.


El pobre cachorro nació en un lugar donde se crían zorros para diversos fines, tales como el tráfico de pieles o la venta ilegal de dicha especie como mascotas. Siendo un recién nacido, se vendió a una mujer como animal de compañía. Cuando un tribunal le ordenó a la mujer que entregara al zorro, ella lo transportó de su casa en Ohio hasta Georgia para que pudiera continuar con su vida en el santuario.

Ahora este par de amigos es inseparable y les encanta presumir lo mucho que se quieren.

The Dodo

“Podría haber sido fácilmente un abrigo de piel”, finalizó Maxine. Pero afortunadamente la suerte de Soul cambió y ahora se encuentra sano y salvo en el albergue animal. Su nuevo hogar le ha permitido conocer a su primer amigo de verdad, y a pesar de que cada uno pertenece a una especie diferente, su relación es increíble y sumamente amorosa. ¡Qué amistad tan sorprendente!

¡Comparte esta adorable historia con todos tus seres queridos y sorpréndelos con esta amistad fuera de serie! 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!