Más de 100 cabras hambrientas se apoderan de un vecindario y se hace viral

Imagina despertar como todos los días, alistarte para un día común de trabajo o escuela, y al salir ver que tu casa ha sido invadida por un grupo de cabras, quienes decidieron devorar las flores de tu jardín.

Ese fue el acontecimiento que presenciaron las familias de una zona residencial en Boise, Idaho, en los Estados Unidos. Estas personas fueron testigos de la más insólita de las situaciones al ver cómo un gran grupo de cabras que se paseaban por las calles y avenidas, cruzando patios traseros y entradas, devorando todo lo que tenían a su paso.

Cerca de 100 cabras se dieron cita a este evento tan particular que fue compartido en las redes sociales por Joe Parris, un reconocido periodista de la zona, quien se desempeña en el horario matutino de noticias para la cadena “KTVB”. Varias fotografías y vídeos fueron compartidos por él en Twitter donde bromeaba sobre cómo su vecindario se había convertido “en el lugar de veraneo para las cabras”.

Nadie sabe de dónde vinieron realmente, pero era claro que los animales estaban disfrutando al máximo la extensa variedad de arboles, plantas y flores que adornan y animan los jardines de las casas de Boise. Poco a poco, el grupo de cabras fueron recorriendo kilómetros y kilómetros, masticando flores y tomando hojas de los árboles y arbustos.

Algunas cabras andaban como si nada en calles transitadas, otras se subían a cercas, escalaban arboles y masticaban el pasto verde, incluso hasta llegaron a las entradas de las casas dejando a los habitantes de la zona boquiabiertos. Los residentes nunca pensaron que llegarían a ver algo como eso en sus vidas.

La realidad era que ahora este se había convertido en el vecindario de las cabras. No pasó mucho tiempo antes de que llamaran a control animal, quienes al llegar se percataron que necesitarían más que una camioneta para transportar a todas esas criaturas. Después de más de una hora intentando contener la horda de cabras, su dueño apareció con un tráiler listo para llevarlas a casa.

Al parecer, las cabras forman parte de una compañía llamada “We Rent Goats”, que se encarga de rentar a los animales para que estos despejen áreas llenas de maleza densa y todo tipo de vegetación. Habilidad que estas cabras manejan a la perfección, tal y como lo demostraron a los habitantes de los suburbios en Boise.

Puedes ver el vídeo completo del fenómeno viral de la invasión de las cabras, a continuación:

LIVE: KTVB reporter Joe Parris talks about Boise's viral goat story

LIVE: KTVB reporter Joe Parris talks about Boise's viral goat escape. A herd of goats got loose in a Boise neighborhood Friday morning.See our full story on the goat chaos here: https://www.ktvb.com/article/news/local/boises-great-goat-escape-the-best-social-media-reactions/277-580119591

Publiée par KTVB sur Vendredi 3 août 2018

Las cabras habían sido empleadas la noche anterior para limpiar un lote cerca de las residencias, pero se escaparon para empezar a devorar los jardines de los vecinos. Como sea, la fiesta para los animales terminó y todos retornaron a su tráiler dispuestos a seguir devorando pasto en su próximo trabajo.

Twitter / KTVBJoe

¿Cómo reaccionarías si tu vecindario fuera invadido por cabras? ¡Coméntanos y comparte esta divertida noticia con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!