15 perros que pasaron a la historia… y a nuestros corazones por sus heroicas acciones

Los perros no son llamados los mejores amigos del hombre por casualidad, a lo largo de la historia se han dedicado a acompañarnos, a darnos amor, hacernos reír, a enseñarnos sobre la lealtad y ante todo nos han protegido incontables veces. Existen miles de casos de perros que han sido capaces de arriesgar sus vidas por rescatar la vida de sus familias humanas, también hay miles de perros entrenados para el rescate ante una situación de emergencia. Hoy traemos una corta lista de 15 perros, pero que sin duda alguna representan y enaltecen a muchos más de su especie por sus actos heroicos:

1.Laika, una heroína militar que recibió 4 disparos de un AK-47 y aun así sometió al insurgente que atacó a su entrenador.


2.Geo, quien con tan solo 8 meses salvó a Charlie de ser atropellado por un camión, empujando al niño y recibiendo el impacto en su lugar.

3.Este hermoso y orgulloso perrito salvo a su familia al despertarlos para advertirles que había una fuga de gas en el hogar.

4.Kelsey, salvó de la muerte a sus dueño quien se rompió el cuello después de una caída, la temperatura era de -4°C y él se acostó sobre el hombre durante 24 horas para mantenerlo caliente, luego llegó el rescate.

5.Molly es ciega y salvó a 7 personas, 2 perros y 4 gatos de morir en un incendio, le habían dado 2 meses de vida por una enfermedad y dos años después continua viva.

6.El pequeño Bejamin se estaba ahogando, pero Abbie se dio cuenta y corrió para avisarle a su madre, quien rápidamente actuó y lograron salvarlo.

7.Frida es una hermosa perrita que rescató a 52 personas después de un terrible terremoto en México.

8.TatorTot iba a ser sacrificado, pero una mujer lo rescató, cuatro días después él salvó a su hijo de morir al avisarle que estaba respirando con dificultad, se trataba de una hipoglicemia que estuvo a punto de matarlo.

9.Figo es un perro de servicio que cuidaba de un hombre ciego, el hombre estaba a punto de ser atropellado por un autobús y Figo se interpuso para recibir la mayor parte del impacto.

10.La dueña de Lilly tropezó con las vías del tren y cayó inconsciente, Lilly intentó sacarla, pero al darse cuenta que no podía la cubrió con su propio cuerpo, perdió su pata delantera pero su dueña no sufrió ninguna lesión.

11.Sam trabajó durante 10 años como perro de rescate y búsqueda, durante su carrera le agradecemos que haya encontrado a más de 300 niños.

12.Jerry fue atacado por dos pitbull, pero su amiga Katy Mae lo protegió acostándose sobre su cuello y recibiendo ella los feroces mordiscos.

13.Kabang vio que una motocicleta atropellaría a dos niños, así que se interpuso para resguardarlos aunque perdió una parte de su rostro.

14.Dos ladrones entraron a robar una casa, pero Max defendió a su dueño incluso recibiendo tres disparos para protegerlo.

15.Este perrito cumplió funciones dentro del equipo de búsqueda después de los sucesos del 11 de septiembre, trabajó hasta el cansancio y tuvieron que administrarle líquidos, pues se estaba deshidratando.

BoredPanda

Definitivamente, la nobleza de los perros nos supera muchas veces, tenemos mucho que aprender de ellos y les debemos tanto como compañeros como por héroes. Su instinto es capaz de detectar cualquier cosa que nos ponga en riesgo. Alguna vez escuché que cuando a Dios se le acaban las alas para los angelitos, envía perritos, con casos como los que acabamos de ver lo podemos confirmar.

Comparte esta hermosa historia para hacerle honor a todos estos admirables héroes.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!