Cuando veas el primer día en casa de estos 17 perritos tú también querrás adoptar uno

Hay muchos perros en refugios o en las calles esperando la oportunidad de tener un hogar y vivir en medio del amor de una familia, te traemos las reacciones de estos perros en su primer día de ser adoptados, algunos se ven felices, otros temerosos, algunos no saben bien qué es lo que pasa, pero todos son adorables.

1.- Muchas veces las mascotas están tan acostumbrados a sus vidas en un refugio o en las calles que no saben lo que es realmente un lugar al cual llamar «hogar», pero gracias a muchas personas que los adoptan y les dan vidas felices, pueden saber lo que es sentirse en casa.

2.- Este perrito recién adoptado seguro que sabe lo que es tener estilo, se llevará muy bien con su madre.

3.- Este pequeño cachorro estaba perdido en las calles y solo, aún se nota confundido, triste y preocupado, pero ya ha encontrado una familia que podrá hacerse cargo de él y cuidarlo. Sólo es cosa de tiempo para que se adapte a su nuevo hogar y seguramente estará muy agradecido.

4.- De tal palo tal astilla, si el dueño es aventurero y el perro también, seguro que son la combinación perfecta para miles de buenos momentos juntos.

5.- ¡Este ha sido el mejor regalo de navidad! Un perro con un nuevo hogar y una familia con un nuevo integrante, todos son felices en este día.

6.- Este perrito que ya está avanzado en edad ha pasado muchísimo tiempo en el refugio, y ahora que ha salido sabe que le espera una vida mucho mejor. Acá va disfrutando de su paseo en auto hasta la casa.

7.- Este pequeño de nueve meses sí que sabe cómo hacer amigos rápidamente, además de lo abrazable que es, seguro no tendrá problemas en adaptarse a su nuevo hogar.

8.- Este pequeñín está cansado tras tantos juegos en su primer día en casa, ha sido un día largo y agotador, ¡pero quedan mucho más!

9.- Él ya se siente cómodo con su nuevo amigo, acá están disfrutando tranquilamente de su camino a casa.

10.- Este perro fue adoptado muchas veces para luego ser devuelto al refugio, hasta que finalmente pudo encontrar su hogar para siempre. Esta foto es de su primer día con su familia definitiva hace tres años.

11.- A este perrito lo abandonaron en bosque, estaba solo y esta familia lo encontró. Ahora puede descansar tranquilo sabiendo que ya tiene un lugar donde estar a salvo.

12.- Este gran juguetón se pasó su primer día saltando y frotándose por toda la casa, parecía querer marcar todo su terreno.

13.- A este pequeñín su baño de llegada a casa le dio mucho sueño. Poco a poco se irá acostumbrando a su nueva familia y sus reconfortantes baños.

14.-Él sabe que va a un nuevo hogar donde lo amarán mucho. Parece que estaba esperando este día por lo feliz que se ve.

15.- Este grandulón tuvo un viaje muy largo, fue traído desde Bélgica, pero ahora parece disfrutar el nuevo clima y ambiente.

16.- Él era un perro de la calle que fue rescatado por una amorosa familia, ahora podrá empezar su vida en un nuevo hogar y parece muy feliz.

17.- Este pequeño no sabe muy bien lo que pasa, parece un poco tímido. Pero seguramente con todo el amor que recibirá podrá sentirse cómodo.

Boredpanda

Todos estos perritos tendrán una vida nueva junto a sus familias, definitivamente adoptar es una experiencia maravillosa.

Comparte con tus amigos estas 17 historias que nos recuerdan que adoptar es la mejor opción, el corazón del animalito que llevemos a casa estará repleto de amor y gratitud.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!