2 hermanitos terminan adoptando a la gallina que su mamá llevo a casa para preparar una sopa

Lamentablemente, muchos animales siguen siendo utilizados y recibiendo malos tratos, pese a que su vida es igualmente valiosa y pueden convertirse en mejores amigos de los niños, quienes comparten con ellos su corazón puro e inocencia.

Esta es una gallina con mucho estilo

Esto fue lo que sucedió con una hermosa gallina en el Distrito Federal de Brasil, cuando una familia compró al ave llamada Chica do Milho con la finalidad de alimentarse con ella al crecer.

Pero nunca imaginaron que acabaría siendo la mejor amiga de Enzo y Gabriela, dos pequeños que no estaban dispuestos a perderla viéndola en una olla de cocina.

Fue así como el ave comprada para el almuerzo, recibió un nombre, un collar rosa y se hizo un miembro más de la familia. La historia comenzó en agosto, cuando Andreisa Alcoforado, de 43 años, madre de Enzo y Gabriela, decidió hacer una gallina de corral para que la comiera la familia.

Ama a su mejor amiga

La gallina llegó a casa en una caja, pero, mientras la madre guardaba las compras, su hijo de 5 años abrió la caja y el animal salió corriendo. En minutos, ya era la mejor amiga de Enzo y Gabriela, de 8 años.

«Ahora parece que se acerca a mis hijos para que la puedan recoger. Está cerca de ellos. Es un amor sin fin«, dijo la madre de los niños.

La madre de Enzo y Gabriela estaba angustiada por la pandemia de coronavirus, pero la gallina ayudó a minimizar la situación con los niños en casa, dado que nunca se aburren y tienen con quien jugar.

“Para ellos es muy divertido, para nosotros una comedia. Cada día es una nueva historia», señaló Andreisa.

Además de ser una fiel compañera, la gallinita pone huevos y son los niños quienes los recogen, así como son los responsables de alimentar y cuidar al animal. A la hora de tomar una siesta, los niños toman a Chica do Milho en su regazo y ella duerme cuando le acarician la cabeza.

Esta inusual historia se hizo viral y también se contará en la escuela de los niños, ya que todos han quedado sorprendidos con la situación tan poco convencional:

«La maestra de Enzo habló sobre la relación de los hermanos con el pollo. Los niños de su edad no tienen miedo. Yo misma, a mi edad, no cogería un pollo en mi regazo. Lo mejor fue que recibieron el apoyo de la familia que acogió al animal”, dijo una educadora de la escuela de los pequeños.

No cabe duda de que todos los animales son espectaculares y especiales, cuando les damos la oportunidad de vivir dignamente y crecer con una familia que cuide de ellos.

Estos niños les dieron a todos una lección de amor al demostrarles a su familia que podían evitarle un desenlace fatal a la gallina para ofrecerle la vida de felicidad que merecía. Comparte su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!