3 amigas que cuidan a más de 50 perritos callejeros se quedan sin recursos y suplican ayuda

Ayudar al más desamparado es por mucho el mayor gesto de amor y solidaridad que cualquier persona puede tener, por supuesto que los perritos callejeros forman parte de esos seres vulnerables que muchas veces padecen ante las injusticias sociales y vagan de un lugar a otro suplicando ayuda.

Enlaces patrocinados

Estas tres amigas han llegado a tener hasta 50 perros en sus casas.

Ofrecerles una segunda oportunidad es algo que solo los corazones bondadosos hacen, un ejemplo de ello son tres amigas argentinas que a pesar de tener que enfrentar sus propias guerras internas han decidido ayudar a la mayor cantidad de perritos callejeros que sea posible.

Mariela, Marisel y Lina es el nombre de estas tres mujeres guerreras con un corazón gigante y un infinito amor por los peluditos.

Viven en Malvinas, Argentina.

Ellas rescatan, cuidan, alimentan a los animales abandonados y los más importante, los hacen parte de la familia. Todos los perritos son rescatados, cada uno tiene una historia y un pasado que muchas veces les dejó cicatrices, ahora disfrutan de un techo y de un hogar que les brinda felicidad.

Enlaces patrocinados

Pasaron de ser perritos callejeros, tristes, heridos y hambrientos, a perritos con nombres, con amigos, y tres mamás dispuestas hacer todo por ellos.

No solo rescatan a perros de las calles, también ayudan a gatitos.

El hermoso gesto que realizan estas tres mujeres es digno de admirar, pero lamentablemente se están quedando sin recursos y ahora necesitan del apoyo del todos nosotros para seguir adelante con esta noble causa.

Un medio local, Todo Noticias (TN) entrevistó a estas valientes mujeres con el objetivo de sensibilizar a más personas y que se sumen a ser parte de esta bella historia.

Enlaces patrocinados

Tienen una pequeña enfermería que ya no cuenta con suficientes suministros.

Cualquier cosa con la que deseen colaborar cambiará la vida de estos peluditos y ayudará a la solapar la carga de Mariela, Marisel y Lina.

Ellas son tres seres amantes de los animales que hoy necesitan de nuestro apoyo. Al respecto comentan:

Hacemos lo que podemos. Tratamos de darles lo mejor con lo poco o lo mucho que tenemos. A veces, como ahora, no podemos tanto y tenemos que pedir ayuda. Cuando tienes animales, todo sirve, ropa de abrigo, pañales, lo que puedan”.

Enlaces patrocinados

Todos los perritos rescatados viven en la casa de una de ellas, lo que implica un gran gasto, sobre todo de alimentos, hasta la fecha 24 perritos están seguros en la casa, de los cuales seis no caminan, dos usan pañales y tres están solos en perreras para evitar que se lastimen ya que tienen fuertes lesiones.

Debido a la pandemia Mariela se quedó sin trabajo y sin recursos para seguir ayudando, pero esto no la detiene, ofrece clases particulares a cambio de algún donativo para para los perritos.

Este hermoso gesto de amor necesita ser escuchado por el resto del mundo.

Estas valientes mujeres rescatan a perritos lisiados, ciegos, con grandes lesiones y por supuesto sanos, pero todos en condición de calle.

Su amor por los perritos no se limita solo a los que protegen en la casa, también alimentan a todos los que aún quedan desamparados en las calles.

Enlaces patrocinados

Estos animales hoy más que nunca necesitan una mano amiga.

Lamentablemente, en su comunidad hay muchos perritos callejeros, pero necesitan del apoyo de todos para poder seguir ofreciéndoles segundas oportunidades a estos perritos y transformar sus vidas por completo.

Una de las formas de colaborar con estas generosas y valientes mujeres es compartiendo su historia. Aplaude su labor y difúndela en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!