3 gatitos callejeros tenían los minutos contados pero un famoso rescatista llegó a tiempo

Chris Poole, también conocido como Cat Man Chris, es un hombre que ha llevado mucha felicidad a los gatitos más necesitados.

Él es conocido por rescatar a mininos en estado de vulnerabilidad, y la historia de esta familia gatuna que te contaremos a continuación, no es una excepción.

Estos gatitos estaban siendo alimentados por Chris en una zona industrial restringida

Chris había estado alimentando a una familia de gatitos en una de las zonas cercanas a su casa.

Este benefactor suele tener diversos puntos de la comunidad, a los cuales acude regularmente para supervisar, alimentar o rescatar a mascotas que necesiten de un poco de ayuda.

Pronto notó que la camada se había reducido a 3 gatitos y temió lo peor

El joven se había dado cuenta de que la familia estaba compuesta de 4 gatitos, pero pronto se percató también de algo que no le gustó para nada: durante la hora de la comida, mapaches y zarigüeyas trataban de robarse el alimento de los chiquillos. Por si fuese poco, un coyote estaba merodeando.

Con un panorama tan desafortunado como este, Chris sabía que tenía muy poco tiempo para actuar.

Un día, al darse cuenta de que uno de los hermanitos ya no estaba, supo que tenía que hacer todo lo posible por salvar de los depredadores a los 3 supervivientes restantes.

El rescate no era tan sencillo, pues la familia se gatos se encontraba dentro de una zona restringida.

Chris se propuso rescatar a los gatitos sobrevivientes y a su madre

Se trataba de un parque industrial al que no se podía entrar así como así, por lo que Chris debía actuar con astucia, sortear los inconvenientes y armarse de paciencia y perseverancia.

Su idea original no solo era rescatar a los tres gatitos que aún estaban con vida. Su madre, al igual que otros gatos adultos, estaban a merced de los depredadores.

Rocky fue el primero en ser capturado

Chris se dispuso a colocar trampas sistemáticamente y a esperar a que llegara su día de suerte.

Luego de jornadas de mucha paciencia, un primer gatito cayó en su trampa. Le llamó Rocky. A pesar de ser un animalito salvaje, no tardó en acostumbrarse a la compañía de Chris.

Hacer socializar a gatitos de estas características es crucial para que posteriormente sean adoptados.

A pesar de los avances de Rocky, aún había 2 gatitos a merced del peligro, así como una mamá gata y otros animales adultos que requerían ayuda.

Sus hermanitos no tardaron en reunirse con Rocky

Chris no se rindió y su perseverancia fue premiada dos días más tarde. Esa noche el rescatador atrapó a los otros 2 hermanitos.

¡Qué alegría saber que todos los pequeños estaban fuera del alcance de los coyotes y de otros animales salvajes de sumo peligro para un gatito bebé! Los hermanitos fueron inspeccionados, con la tranquilidad de saber que estaban sanos.

Contando con el apoyo de otro rescate de mascotas, Chris pudo enviar a los pequeños a un hogar de acogida.

Con la tranquilidad de saber que los chiquillos estaban fuera de peligro y preparándose para su adopción, el joven volvió al rescate, para sacar de la zona industrial a la madre y a otros gatos adultos.

Esta familia está a salvo y en vías de encontrar sus hogares para siempre

No dudamos en que logre, con la paciencia y la entrega que lo caracteriza, llevar a todos estos animalitos a un lugar mejor, muy pronto. ¡Comparte la aventura de Chris con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!