3 hombres se divierten lanzando una rata por un compresor de aire como si fuera bala de cañón

Las ratas son posiblemente uno de los animales que más incomprensión genera hacia los humanos, por ser considerados como una plaga antihigiénica que solo esparce y transmite enfermedades, pero por lo que ciertas personas consideran que son, no los define como un animal al que se le puede maltratar.

Las ratas no deben de ser tratadas de la forma inhumana a la que siempre han sido sometidas, estos animalitos han tenido que acostumbrarse a una vida de rechazo por la sociedad humana, y en algunos casos los métodos de exterminación aplicados en ellos son tortuosos.

Tal hecho se demuestra en un video publicado en internet, en el cual se pueden observar a tres trabajadores de taller, utilizando a una rata como si fuese un objeto de entretenimiento.

El material fue filmado por ellos mismos en una tienda de montaje de neumáticos en Merthyr Tydfil, Sur de Gales, en dicho video es posible contemplar los crueles actos de estos déspotas hombres, Shaun Fussell, de 29 años; Lee Jones, de 42; y William Morgan, de 36, golpeando e introduciendo al roedor con un par de alicates en un tubo de un compresor de aire para posteriormente disparar sobre el techo de un edificio vecino como si fuese una bala de cañón.

La organización Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) captó la atención del video e inmediatamente tomó cartas en el asunto. “Esto fue el horrible caso donde esta rata sufrió innecesariamente”, dice la organización.

“A pesar de que algunas personas ven las ratas como alimañas, son protegidas por la ley en algunas circunstancias. Son criaturas vivientes que sienten miedo y dolor”, continúa el comunicado de la organización, “estos hombres ataron a propósito un compresor de gas, y pusieron la rata en el tubo y la dispararon. Ellos sabían exactamente lo que hacían”.


Después de que la organización de beneficencia animal recibiera docenas de llamadas de personas quienes trataban de identificar a los culpables del video, se pudo recopilar la información necesaria para llegar a ellos.

“Nunca encontramos a la rata, pero seguramente sufrió mucho por el terrible accidente”, comentó Gemma Cooper, inspectora del RSPCA.

RSPCA

Los tres hombres se declararon culpables de haberle causado un sufrimiento innecesario a la rata, y fueron sentenciados por el Tribunal de magistrados de Merthyr a una orden comunitaria de 12 meses, la cual les exige realizar 180 horas no retribuidas.

Por su parte, la inspectora Cooper agradeció a todas las personas que aportaron información para ayudar en el rastreo de los hombres, y finalmente llevarlos a una merecida condena.

El maltrato hacia los animales es injustificado, no hay razón alguna por la cual alguien debería abusar de ellos, aunque normalmente las ratas no son bien vistas por las personas, aún así no merecen morir de tal cruel forma.

Este es el atroz video del maltrato hacia la rata. ADVERTENCIA: CONTENIDO SENSIBLE

Comparte esta noticia con tus amigos y ayúdanos a prevenir el maltrato injustificado hacia los animales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!