«No solo es mi graduación de Medicina, es nuestra… Seis años a tu lado»

El amor que un perrito siente por quien le brinda su amistad, es incondicional. Pueden pasar sin moverse de su lado por años; sin importar qué suceda, ellos se mantendrán fieles y siendo el mejor refugio para quien tiene la dicha de tener a alguien tan especial en su vida.

Este perrito permaneció a su lado cuando más lo necesitaba

lado

Cuando Gabriel Cárdenas tuvo que salir de su natal Colombia para poder seguir estudiando, jamás imaginó lo difícil que sería vivir alejado de sus seres queridos en un país completamente desconocido.

Lleno de incertidumbre, Gabriel llegó a Argentina y se inscribió en la Universidad Nacional de Rosario para continuar sus estudios y alcanzar el sueño de convertirse en un gran médico. Fueron muchas las desventuras que enfrentó, pero siempre tuvo un gran ángel a su lado.

Potter, un alegre perrito bicolor, se mantuvo al lado de Gabriel en las buenas y malas rachas. El canino sabía que su humano no tenía nadie más en quien apoyarse y se convirtió en su mejor amigo de aventuras y estudio.

El perrito ama con todo su corazón a Gabriel

El tiempo de estudio transcurría y Gabriel solo lograba sobreponerse a los estragos de la distancia con sus seres queridos por Potter. Poco a poco logró adaptarse a su nuevo país de residencia, hizo grandes amigos y sus compañeros se hicieron también colegas de Potter.

Y es que nadie podría resistirse a la gran personalidad del perrito juguetón, travieso y ocurrente que es Potter. Para él es fácil hacer amigos, pero nadie es más especial en su corazón que Gabriel.

Cumplir con sus deberes escolares y cuidar de su amado Potter en ocasiones requería de la ayuda de los amigos cercanos de Gabriel, en especial cuando debía ausentarse durante unos días para realizar actividades prácticas de medicina.

Pero esos días separados se convertían en una verdadera caja de sorpresas, pues Potter aprovechaba el tiempo para hacer de las suyas y perder objetos valiosos para su humano, como las llaves de su casa.

No obstante, para Gabriel todas las travesuras de Potter son parte de su singular personalidad y es un coste muy bajo por todo lo que él significa en su vida.

Y es que la amistad que el peludito brinda a su humano es tanta que incluso se encargaba de algunas de las compras de su hogar, para que Gabriel no tuviera que distraerse de sus muchos exámenes y deberes académicos.

“Si mi cadete funciona, sobreviviré… Ampliaremos resultados”, señaló Gabriel sobre su perrito.

Con tanta entrega de su parte y al llegar el momento de su anhelada graduación, por supuesto, Potter merecía una mención honorifica por ser un sostén fundamental en su vida. Gabriel por fin culminó sus estudios de medicina y eso no sería posible sin el cariño inagotable de Potter.

Gabriel se alistó para acudir a su día de graduación: se vistió con un elegante traje azul, camisa blanca y corbata. El perrito también debía alistarse para la celebración y su vestuario se llevó el aplauso de todos.

Para Gabriel no solo él había conseguido graduarse, sino también su fiel peludito. Por eso, Potter portó un espectacular traje médico, con corbata incluida, siendo el más guapo y tierno de los galenos.

“No es solo mi graduación de medicina, ¡es nuestra! 6 años a tu lado”, escribió Gabriel.

Gabriel capturó el feliz momento en una fotografía que posteo en su cuenta de Twitter. Sin esperarlo, su hermosa historia de amor se hizo viral en todo el mundo, alcanzado miles de Me Gusta por parte de internautas que reconocen la entrega de Potter.

No cabe duda, ¡la vida es mejor cuando se tiene la amistad de una mascota!

Te recomendamos