Encuentran a 6 indefensos cachorros en el fondo de un contenedor de basura dejados para morir

A pesar de los cientos de fundaciones y organizaciones que trabajan para acabar con el maltrato animal, aún es difícil evitar que estos pequeños peludos resulten heridos; día a día los casos de abandono y maltrato animal se siguen repitiendo y sorprendiendo al mundo con la gran cantidad de crueldad que existe hacia estos amiguitos.

Aunque los casos de crueldad animal no dejan de repetirse, existen muchas personas que no descansarán hasta salvar hasta al último animal de quienes les hagan daño.

Recientemente, se dio a conocer un caso muy conmovedor, cuyo culpable aún no ha sido encontrado, pero se espera que el responsable pague por lo que hizo.

6 hermosos cachorros fueron encontrados indefensos y abandonados de la manera más cruel que puede existir, los pequeños fueron colocados en un contenedor de plástico sellado y fueron arrojados a un gran contenedor de basura en un complejo de apartamentos ubicado en Van Buren, Arkansas.

Los residentes del área empezaron a escuchar un ruido extraño que provenía del contenedor de basura por lo que decidieron alertar a las autoridades para que se hicieran cargo del asunto.

El incidente ocurrió el pasado 28 de mayo y las autoridades responsables acudieron a solucionar el problema de los supuestos “llantos de perritos” que provenían de la basura. Cuando llegaron a la escena de los hechos descubrieron algo que les rompió el corazón.

Dentro del contenedor de basura se encontraba un envase de plástico sellado y en su interior no había ni uno ni dos perritos, dentro del contenedor de plástico había ¡6 pequeños cachorros!

Los pequeños fueron abandonados cruelmente y de no haber sido por los vecinos que escucharon su llanto, los perritos habrían tenido un destino muy triste; afortunadamente fueron encontrados a tiempo.

Cuando los rescatistas los sacaron de la basura revisaron su estado físico, se aseguraron de que se encontraran en una buena condición y se les dio agua, de momento serán enviados a un hogar de crianza temporal hasta que se les encuentre una familia para siempre.

Según el pastor Tom Hill, quien trabaja en el refugio de la zona, los cachorros serán enviados muy pronto a otro refugio de animales ubicado en Nueva Inglaterra en donde sus oportunidades de ser adoptados son mayores.

ABC7 / Facebook

Soy un pastor y se supone que no debo juzgar, pero lo primero que pensé fue que me encantaría conocer a estas personas y leerles la ley”, dijo el pastor Hill, esperando que los autores de este crimen paguen por lo que hicieron.

Estos cachorros tuvieron mucha suerte y seguramente encontrarán a una familia que los llene de amor.

Llamemos la atención de más gente para que se hagan responsables de la esterilización y cuidado adecuando de sus mascotas.

¡Comparte esta noticia y lleva el mensaje a más personas!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!