6 pitbulls hambrientos rodean a una niña de 4 años en la cocina

Es la hora de comer en una casa con 6 pitbulls y ¿quién está a cargo? ¡Una niña de 4 años! Si eso hace temblar a alguien, entonces definitivamente tiene una idea equivocada sobre estos perros. Son como cualquier otro en el sentido de que son tan amables y gentiles como fueron criados.

No pudimos evitar reírnos cuando estas 6 bellezas se sentaron y se pusieron de pie, moviendo la cola, esperando que la pequeña Taysley finalmente les diera su cena.

La niña parece estar disfrutando mucho con su autoridad, dando a los perros una buena charla antes de que coman. Incluso les agradece una a uno por su nombre por ser tan buenos chicos cuando se sientan.

Bueno, a excepción de uno que aunque no está sentado sí que se alinea con los otros y está dispuesto a comportarse cada vez que la pequeña Taysley aplaude o les da una orden. Cuando ya todos están en posición, la niña se da la vuelta para tomar la ración de comida, pero… ¡Cuidadito con el primero que intente pasarse de listo, porque Taysley no soporta las travesuras!

Esta chiquilla sí que sabe poner orden en casa

A medida que la pequeña deposita la gran ración de comida en el suelo, podemos ver cómo los perros la miran con atención, pero están tan bien entrenados que por mucho que sientan apetito, ninguno moverá un solo músculo. ¡Serán completamente respetuosos!

Parece que los perros ya no pueden esperar por la señal de la pequeña Taysley. Mientras todo esto ocurre, Nina Wahl, la tía de la niña, graba toda la escena, en buena parte para demostrar a otros que los pitbulls no son esos animales violentos y terribles que muchos creen. Ellos de hecho aman y respetan a la pequeña de 4 años.

¿Quieres ver algo que te divierta y sorprenda? Pues mira cómo esta niña controla con su dulzura a estos 6 pitbulls

La ración aún no está completa y Taysley vuelve por un segundo recipiente, mientras le recuerda a los chicos con un “Stay” que deben esperar la orden antes de lanzarse a comer.

Nadie va a desobedecerla, pero en el fondo parece que cada uno de ellos piensa: ¡Date prisa, por favor!

Esta linda niña de 4 años está tan emocionada y tan orgullosa por el buen comportamiento de sus chicos.

Finalmente se detiene ante sus amigos peludos y les pregunta con una sonrisa: «¿Están listos, chicos?» Pero es evidente que nacieron más que listos, en especial cuando se trata de la hora de la cena.

Taysley a punto de dar la tan ansiada orden que dé inicio a la cena

La mujer en el fondo luego le pide a la chiquilla que cuente, que debe ser la señal para que los perros enciendan sus motores y comiencen a comer. Luego, simplemente chasquea los dedos y dice «OK» y todos se dirigen a un festín.

Después de esta prueba de disciplina, obediencia y buen comportamiento, la niña da saltitos alrededor de los perros, muy orgullosa… ¿Quién no? ¡Debe ser emocionante domar a una pandilla de seis pitbulls maravillosos!

Si esta anécdota te ha dejado sorprendido y te sirve de prueba para comprobar la bondad que caracteriza a los corazones de estos animales, ¡compártela!

Más noticias sobre: