Tras años de sufrimiento, 7 perritos viajan de México a Canadá para conseguir un amoroso hogar

El oscuro y triste pasado de muchos perritos de un refugio en México, está a punto de cambiar drásticamente para bien, después de ser trasladados el pasado 12 de enero a Canadá en busca de un nuevo hogar que los acepte tal y como son.

Tuvieron el peor de los pasados

La asociación Evolución Animal A. C. de Yucatán está cambiando la vida de muchos perritos desafortunados que han pasado por trágicas experiencias y que no han podido conseguir un hogar definitivo que los ame y cuide para siempre.

Todo forma parte del proyecto “Patitas Viajeras”, impulsado por la asociación mexicana en colaboración con el Lincoln County Humane Society, ubicado en Ontario, Canadá, teniendo como noble objetivo poder encontrar hogares responsables y amorosos para los perritos necesitados que no han tenido suerte.

Gracias a ello, han partido los primeros siete perritos en un viaje directo hacia Canadá, dejando el país latinoamericano para iniciar una nueva vida feliz, después de haber pasado por un arduo proceso de rehabilitación.

«Los peques que enviamos son producto de múltiples rescates realizados y, que después de su proceso de rehabilitación son promovidos en adopción. No se puede cambiar la vida de todos, pero sí aportar lo suficiente y ayudar a quienes sí podemos», comentó la organización.

Los afortunados perritos que inauguran este programa son: Wero, Trotsky, Lenguas, Yika, Kibi, Yantana y Mokas. Los primeros seis viajan a Ontario a la sede de la asociación canadiense que los apadrina, mientras que Mokas tiene un destino aún mejor: su nuevo hogar en Vancouver.

Mokas era uno de los perritos más necesitados de ayuda, durante más de 11 años observó cómo muchos de sus compañeros eran adoptados, mientras él se quedaba triste y solo.

Mokas por fin tiene un hogar

“El buen Mokas ha visto llegar e irse a muchos compañeros adoptados. Ha visto terminar sus ciclos de vida a otros tantos y nunca recibió una solicitud de adopción. Ha sido adoptado por Mike y Ashley Harrison”, informó la organización.

Al igual que Mokas, los otros seis peluditos ahora contarán con mayores oportunidades. La asociación mexicana está convencida de que hizo lo mejor para el futuro de los perritos.

“Los enviamos con absoluta certeza de que estarán en las mejores manos y que pronto notarán sus increíbles personalidades y formarán parte de amorosas familias.

Para asegurarnos de que así será, trabajamos con el Lincoln County Humane Society ubicado en Ontario y el Pets Alive Niagara, quienes reciben, cuidan y llevan un proceso minucioso para colocar a cada perro con la familia o persona que mejor cubra sus necesidades específicas”, comunicó la asociación.

Este es solo el inicio para ayudar a muchos perritos. Evolución Animal pretende enviar a Canadá al menos a 300 animalitos más que llevan mucho tiempo sin ser adoptados o que, debido a alguna característica física o de comportamiento, han sido discriminados injustamente.

Todos merecen una vida feliz

Patitas Viajeras

¡Conoce Patitas Viajeras!Un proyecto en el cual nos encargamos de buscarles hogar en Canadá a los perritos del santuario❤-Mira el vídeo completo para saber más y ayúdanos compartiendo para que más personas se enteren de este maravilloso proyecto✨

Publiée par Evolución A.C. sur Mercredi 19 décembre 2018

Hay mucho por hacer para mejorar la vida de muchos animales que han padecido a manos de malas personas sin corazón. Luchemos juntos para protegerlos y demos voz a sus frágiles patitas.

Comparte esta emotiva noticia con todos tus amigos y hagamos un mundo mejor para los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!