700 animalitos con un triste pasado acuden a su último recurso para ser adoptados en Navidad

Para un perrito sin casa no hay mejor regalo de fin de año que poder encontrar un amoroso hogar en el que sean apreciados y queridos tal como son. Y, sobre todo, tener la seguridad de que nunca más volverán a ser decepcionados tras entregar su frágil corazón.

Ella es Bella y tiene 3 años de edad 

Dicen que de la vista nace el amor y en ocasiones no hace falta más que una hermosa sonrisa para saber que se ha encontrado al animalito adecuado. Esto lo saben bien los voluntarios de la Perrera Municipal de Juiz de Fora, en Brasil.

Esta pequeña es Lulucita y tiene 10 meses de edad

Con la finalidad de encontrarles un hogar a más de 620 perritos, 70 felinos e incluso 1 caballo, los miembros de la Perrera han desatado una verdadera explosión de ternura y amor en las redes sociales. Esto, tras haber lanzado una campaña para fomentar la adopción consciente de animales que fueron dejados a su suerte.

Él es Espoleta y tiene 3 años de edad

Fue así como perros y gatos en espera de un tutor amoroso participaron en una increíble sesión de fotos, donde se vistieron con distintos trajecitos con detalles navideños. Lucían como unos verdaderos modelos.

Ellos son Leo y Bio y tienen 3 meses de edad

El objetivo de esta iniciativa es llamar la atención de la población sobre la adopción responsable, ya que desde el inicio de la pandemia ha crecido el número de animales dejados en las calles de la ciudad.

Él es Tiquito y tiene 7 años de edad

Quien quiera adoptar un amigo, puede contactar con el “Dial-Adopción”, en Brasil, de lunes a viernes, llamando al 3225-9933, de 7 a 11 y de 12 a 16 horas. Los animalitos estarán más que felices de que los contacten para abrirles las puertas de su corazón.

Él es Tom y tiene 4 años de edad

Este año fue especialmente duro para los animales, en la Perrera alrededor de 38 perros, 19 gatos y 5 caballos fueron rescatados de las calles de forma mensual, todos encontrados en severas condiciones y debilitados. También se donaron 359 animales, 233 perros, 111 gatos y 15 caballos.

Él es Plog y tiene 3 años de edad

Según el Ayuntamiento, el Departamento de Control Animal (Dcan), a través del Castramóvil, esterilizó a 1393 animales. En marzo se abrió una clínica quirúrgica para perros y gatos, pero aún queda mucho trabajo por realizar.

Ella es Alegra y tiene 2 años de edad

“Más animales fueron dejados a su suerte, las adopciones disminuyeron y los eventos de adopción solo se llevaron a cabo hasta marzo. En consecuencia, la población de perreras ha aumentado. A pesar de esto, fue un año productivo”, explicó la gerente del Departamento de Control Animal, Miriam Neder.

Ella es Lola y tiene 3 años de edad

Los animalitos participaron alegremente en la iniciativa, dejándose vestir acorde a la temporada de fiestas navideñas y, por supuesto, ser mimados más que nunca por sus cuidadores. Aunque ya son extremadamente lindos, el resultado de la sesión fotográfica fue sensacional.

Filó, 6 años de edad

“La adopción de animales es un acto de amor. Gente, busquen a los perros de más edad, desafortunadamente se quedan muy solitarios pues por lo general la gente prefiere adoptar perros bebés”, pide un internauta.

Él es Zeca y tiene 1 año de edad

Esperamos que muchos animalitos consigan ser adoptados y que, de tal forma, cierren el 2020 con broche de oro, en la familia que tanto merecen y necesitan.

¡Ayudemos a que tengan una familia!

Comparte con todos tus amigos las imágenes de estos hermosos animales y ayúdales a que encuentren su amor soñado.