Este cachorro acepta sobornos de un oso para que le permita escarbar en la basura de su familia

¿Cómo no enamorarnos de nuestros amigos peludos? Son seres realmente sorprendentes, sus inocentes ocurrencias son capaces de conquistar cualquier corazón.

Esta es realmente una historia inusual que nace de un divertido tuit que se ha vuelto viral, de Jesse Neon, de Ontario, Canadá, quien compartió con los usuarios de las redes sociales que «el animal que se supone que es el mejor amigo del hombre, no era tan leal como él creía».

Jesse narra en una serie de fotografías tomadas en diferentes ocasiones que su adorada mascota, Brickleberry o “Brick”, un adorable perro, se ha dejado sobornar por un pequeño oso.

“Brick” había aceptado algunos huesos que le regaló un oso a cambio de que lo dejara escarbar en la basura.

Jesse publicó en las redes que Brickleberry en realidad no era un perro guardián muy efectivo, ya que se deja influenciar por un astuto oso que solo quiere hurgar en los contenedores de basura y a cambio lo soborna con huesos de venado.

“Él es el mejor cachorro. Es realmente genial con los niños y aparentemente también lo es con los osos”, dijo Jesse.

Las imágenes muestran la evidencia del soborno que ha cautivado a los usuarios de las redes sociales. Nadie pude negar que alguien hurgó libremente en la basura regándola por todo el lugar.

Y no lo ha hecho una vez, ni dos, hasta la fecha van varias veces que la historia se repite.

“Un oso ha aprendido que mi hijo peludo puede ser sobornado. Esta es la tercera vez que él ha sido dotado de huesos de venado a cambio de que pueda buscar libremente en mi basura”, publicó Jesse.

¿Quién puede dudar de que este convenio entre este perro y el oso es genial? Desde que se publicó el tuit ha recibido miles de reacciones elogiando a estos encantadores animales.

La publicación ha acumulado más de 81.000 retuits y más de 320 mil me gusta.

Jesse duda que su mascota “Brick” sea muy buen “perro guardián”, pero de lo que no duda es que es un adorable amigo peludo.

Para tranquilidad de Jesse y de todos un estudio sobre osos negros reveló que son los osos más comunes en América del Norte, y en los últimos 100 años han herido mortalmente a 63 personas en los Estados Unidos y Canadá.

Los expertos afirman que este tipo de osos son menos conflictivos que los osos pardos y los osos polares.

“Los osos negros evolucionaron en áreas densamente boscosas y pueden escapar hasta la cima de un árbol, por lo que nunca se vieron obligados a defenderse realmente”, dijo Chris Morgan, un reconocido ecologista.

Jesse también expresó que estos osos a pesar de ser una molestia por escarbar en la basura no son una amenaza para nadie.

“Para ser honesto no sé de dónde vienen los huesos del ciervo que recibe Brickleberry, debe ser de un lugar cercano. Pero lo que sí sé es que los osos por aquí no son conocidos por cazar venados”.

La relación entre Brickleberry y el oso evidentemente es “amistosa”, sin embargo, nunca está demás supervisar a estos inteligentes animales para evitar algún accidente que lamentar. Comparte esta adorable historia con tus amigos.

Te recomendamos