Soñaba con tejer suéteres para sus nietos, así que hizo el más tierno para su único nieto felino

Tener en casa a una mascota es tener a un integrante más de la familia, no importa que sea un animal, simplemente recibe el mismo amor y cuidado que cualquier otra persona.

Y así es considerado Tank, un pequeño gato que tiene solo 3 meses y recientemente se unió a su familia. Este pequeño todavía está conociendo todo lo que hay en su nuevo hogar.

Para sus seres queridos es muy tierno y divertido ver como este pequeño felino explora las cosas por primera vez. Su curiosidad es muy ocurrente.

Tener a Tank en casa ha sido muy divertido para la familia. Su madre humana, Georgia Dyson, es maravilloso verlo experimentar con sus juguetes, realmente encantada de verlo crecer.

«Es muy descarado y le encanta jugar, pero también es muy cariñoso», Georgia.

Tank es básicamente el pequeño hijo peludo de Georgia, y hasta este momento, es el único nieto que tiene la madre de Georgia.

“Es casi como un perro, él corre hacia nosotros cuando llegamos a casa, nos abrazará constantemente y nos da muchos besos. También le encanta que lo carguemos como si fuera un bebé», agregó Georgia.

Georgia es la más joven de cinco hijos, pero hasta ahora, a corto plazo ninguno de ellos tiene planes de traer hijos al mundo.

«Mi madre siempre nos dice que amaría a sus nietos. Ella nos dice cuánto le gustaría tejer ropa para sus futuros nietos», agregó Georgia.

Su madre siempre les recuerda cuántos hijos ya tenía a su edad y manifiesta abiertamente su deseo de tener nietos, pero por ahora, solo tiene a Tank.

Después de un tiempo, la madre de Georgia se impacientó y decidió que si aún no podía tejer cosas para sus nietos lo haría para el tierno Tank.

Fue entonces cuando la abuela humana de este pequeño felino se puso manos a la obra, y le tejió el suéter más lindo con una gran T. Georgia estaba muy emocionada de cómo se veía el suéter sobre su hijo peludo.

«El suéter todavía es demasiado grande para él, así que se lo quita, tampoco es un gran fan de usarlo por ahora, pero estamos trabajando en ello», dijo Georgia.

Con suerte, la madre de Georgia será abuelas de nietos humanos para hacer algunas prendas tejidas, pero mientras tanto ella tiene a Tank.

«¡Pensé que era gracioso que ella le tejiera uno y me encantó!», agregó Georgia.

Tank es un hermoso gatito, sin lugar a duda, es el consentido de la familia, comparte sus adorables fotos con su el hermoso suéter hecho por su abuela.

Te recomendamos