“He esperado 7 años, 9 meses, 2 semanas y 2 días” – La emotiva súplica de una desolada perrita

Lamentablemente, vivimos en una sociedad que, a pesar de los muchos intentos por concientizar a las personas acerca de la adopción de mascotas, hay quienes todavía no entienden la importancia de ello.

Muchos animales necesitan un hogar

Hay muchos perritos que han sido dejados a su suerte y algunos, afortunadamente, son rescatados por organizaciones que buscan darles una segunda oportunidad. No importando que tan difícil sea esta misión. Tal es el caso de la siguiente historia que tuvo un final feliz y, además, emocionó a miles de usuarios en Facebook.

Ginger es una perrita que vivió más de 7 años en el refugio de Dogwood Animal Shelter, ubicado en Missouri, Estados Unidos. Fueron años de espera para que algún humano pudiera adoptarla, pues a pesar de que contaba con un buen entrenamiento, su edad y temperamento hacia otros perros y niños dificultaba conseguirle un hogar.

Sin embargo, después de que la historia de la perrita se hiciera viral, logró ser adoptada por una familia que le brindaría todos los cuidados que esta pequeña peludita requería.

El pasado 10 de marzo, a través de la cuenta de Instagram de Dogwood Animal Shelter. Se dio a conocer la historia de la ya popular perrita Ginger, con el fin de que alguien tuviera la intención de adoptarla.

Solo quería alguien que la amara

En la imagen se muestra cómo ella estaba dentro de su perrera, en la que tenía dos carteles pegados con mensajes que explicaban su situación:

“¡Hola, soy Ginger! He estado aquí esperando 7 años, 9 meses, 2 semanas, 2 días. ¡Soy una buena chica! ¡Lo prometo! Solo necesito una segunda oportunidad”, podía leerse.

En la cuenta de Instagram de Ellen DeGeneres también fue compartida la historia de esta hermosa perrita, aumentando así el número de reacciones, al grado de volverse viral.

Esto, finalmente, hizo posible que apareciera una persona dispuesta a darle todo el afecto y atención que la querida Ginger necesita. La estupenda noticia fue difundida a través de la cuenta de Facebook del refugio.

“¡Ginger se ha ido a casa! ¡Su adoptante no tiene hijos ni mascotas, tiene un patio cercado y experiencia con perros con condiciones similares a las de Ginger!”, escribió Dogwood Animal Shelter.

En dicha publicación que también se volvió viral, el refugio agradeció a todas las personas involucradas por haber hecho posible que Ginger ahora disfrute de una nueva familia.

Es una gran perrita

Ginger

Thank you for the outpouring of concern about Ginger. Long term residency for animals in a true no-kill shelter is a problem not unique to Dogwood Animal Shelter. Like most rescue dogs, Ginger came in to Dogwood with her own set of medical, emotional and behavioral issues which made her unadoptable for a long time. Dogwood’s staff and volunteers have diligently worked to address those issues and to locate a suitable home for her. She is and has been adoptable. The fact that she would be best placed in a home with no other animals or small children has narrowed the possibilities, but we never give up trying. Come visit Dogwood and tour the facility, where you’ll find that our kennel floors are heated and there’s a Kuranda Bed for every dog. Meet the dedicated volunteers and staff who walk and care for the animals daily. See first hand the high level of care our animals receive.

Publicada por Dogwood Animal Shelter en Martes, 10 de marzo de 2020

“¡Estamos muy agradecidos con aquellos que nos animaron y mantuvieron la fe de que Ginger finalmente tendría el hogar amoroso y cómodo que se merece!”, escribió Dogwood Animal Shelter.

Esta historia nos muestra la importancia que tiene el adoptar, porque de esta manera le damos una segunda oportunidad a perritos como Ginger, que están a la espera de encontrar un humano que les brinde el cariño que merecen.

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y ayudemos a hacer consciencia sobre la adopción animal. Recuerda: Adopta y NO compres.

Te recomendamos